ArkaNoise Se Despide

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 10/05/2004
.. Y lo hago con este tema, no me ha dado tiempo a producirlo, ni a arreglarlo ni a nada de nada, tan solo un esbozo a medio dibujar. Bueno pues ya se q ete no es el foro más indicado pa despedirme pero como viene todo en el mismo pack pues así será. Ha sido ya casi un año en esta magnifica web, me habeis ayudado muchísimo en prácticamente todo para mejorarme. Y espero haber yo ayudado a otros, tanto técnicamente como amenamente (allá x el hilillo). Os deseo exitos en vuestro futuro ya q hay gente con mucho talento x aquí, y me gustaría oiros algún dia x ahí. Podría hacer reseñas anecdóticas de muchos foreros de aquí, pero tpc quiero hacer de esto un dramón, confio en q podreis superarlo :mrgreen: Rondaré x aqui de vez en cuando para terminar con el tema d los privados y tal pero no escribiré, q le vamos a hacer. Los que lo deseen ya saben donde contactarme, los demás un saludo y gracias a todos. Espero q disfruteis el tema aún estando inacabado. Se llama Desintegrarse y está aquí:

https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ex&id=1932

Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
weld
#2 por weld el 10/05/2004
un abrazo , que tengas buen viaje...snif !
Subir
Xelmorro
#3 por Xelmorro el 10/05/2004
tio... q tema mas wapo!!! da una sensacion. no se, me hace imaginar mucho el espacio, yo q se... el titulo le viene como anillo al dedo.

Si q da tristeza el tema eh? esta muy conseguido.

Espero q vayas donde vayas te acuerdes de hispasonic :)

Buena suerte tio!
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 10/05/2004
pero tronco no te vayas, como puedes irte a algun sitio en el q no hay ordenador? :_( me da pena, eras el archiconocido Arka, ese q me respondia en mis primeros posts snifffsss

(ahora escuchare el tema ;))
Subir
John
#5 por John el 10/05/2004
Que te vaya bien de corazón.
Inolvidable tu hilo de los 8 bits.
Un saludo
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 10/05/2004
ya se a q me recuerda coñño!!!! A la musica q sale cuando muere termineitor 2!!! se va hundiendo en la caldera de fundicion.... y suena algo asi... :'( pobre termineitor
Subir
BLS
#7 por BLS el 10/05/2004
Q tristeza de tema matxo, me ha encantao, al menos kedate x estos lares hasta que llegues a los 4000 mensajes :wink:

salud amigo
Subir
PepeNdragon
#8 por PepeNdragon el 10/05/2004
¿Se puede saber porque te largas Arkaruidooo? :shock: :En fin,que tengas suerte,y ya se donde localizarte. :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#9 por Juan Bauti (aka Skinny) el 10/05/2004
Vaya.... apenas llevo tiempo en esta web, pero es una verdadera pena. perdemos un buen músico y un mejor forero.

Espero que dejes la web porque profesionalmente ahora tu vida incompatibiliza ámbas funciones (trabajar y forear) y no por otras cuestiones (desidia, malos rollos...). Te deseo pues mucha suerte en tus proyectos.

Para lo que quieras, que sepas que Skinny es un colega a tener en cuenta.

y paso ya a comentar tu (último :( ) tema:

buen sonido, la verdad es que no tienes mucho más trabajo que hacer en cuanto a sonido. Me ha sorprendido que este tema es mucho más "convencional" que lo demás que había oído de ti. no peor ni mejor, pero sí mas accesible, sin por ello perder tu estilo. me parece EXCELENTE, muy muy melancólico, algo muy acorde al título del tema, y al motivo de este post. envolvente, y muy sugestivo, tanto en lo sonoro como en lo musical.

que saquen otros los fallos. yo no se los veo. es con diferencia lo que Más me ha gustado de lo tuyo. vaya ironía que sea justo cuando te vas. :(


saludos algo perplejos y bastante tristes
Subir
Fco
#10 por Fco el 11/05/2004
suena bien, el segundo tema que te escucho, a mi si me gustaria algo mas de vitalidad, algunos sonidillos mas , no se nose, pero tu estilo esta bueno,
saludos, hasta luego arka
Subir
PepeNdragon
#11 por PepeNdragon el 11/05/2004
Y ahora la critica.Es tu mejor tema,muy apropiado para una despedida.Es muy triste sin dejar de un lado tu estilo.En fin que te vaya bien.Te echaremos de menos :(
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/05/2004
Hey:

El tema es que es francamente MUY triste. y que luego digan que la música electrónica no está hecha con el corazón... manda huevos.

saludos
Subir
Gontchita
#13 por Gontchita el 11/05/2004
:shock::shock::shock: missin' u already
Subir
guitarra
#14 por guitarra el 11/05/2004
el tema tiene la lentitud de los elefantes cuando marchan en busca de su destino.

he escuchado ballenas y peces abisales en tu musica mientras una caravana de elefantes hacian la percusion.......

o seran estos cogollos?? 8)

seguro de que la razon tiene que ser muy importante como para dejar de estar aqui con nosotros.

espero que sea algo importante y positivo en tu carrera, y no seas capullo¡¡ que hay cibercafes y un saludillo de vez en cuando no cuesta nada.

un fuerte abrazo y mis mejores deseos de suerte. :( :cry: :cry: :cry:
Subir
Cambridge Baneado
#15 por Cambridge el 11/05/2004
Mi no entender... Los hispasónicos de Pro se van yendo uno a uno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo