ArkaNoise: DM'02

ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 09/09/2006
Vaya, pues ordenando mi cuarto he encontrado un cd que contiene el primer tema completo que hice con el ordenador, fue allá por finales del 2002 o principios del 2003 (aunq no estoy seguro) cuando todavía no sabia ni que era la cuantización, ni un mísero proyecto de cubase (que por cierto usé la vst 5) .. ni siquiera que en cubase se podían mezclar varias pistas :lol: Así que os podeis imaginar.. además los mezcle con unos altavoces creative de lo peorcito :?

En fin ahí queda como curiosidad el But Not Tonight de Depeche Mode, eso sí, con una intro y outro de mi cosecha en plan ochentero-espacial-vangelisiano.. que aburrirán al más pintado :D

No hacen falta críticas ya que no volveré a mezclarlo, pero bueno, sabed que algún día esa versión valdrá millones :mrgreen:

http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=227219
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaume
#2 por Jaume el 09/09/2006
Vale, no criticaré, pero ¿puedo opinar 8-[ ?

No soy seguidor de DM, conozco temas sueltos, de modo que el tema me suena vagamente tan solo, pero tampoco está tan mal tu trabajo como lo pintas. Teniendo en cuenta lo que comentas de que está hecho en 2002, y sin demasiados conocimientos sobre el material con el que trabajabas, ahora debes estar hecho un crack .

Las sugerencias las omito :wink:

Ha sido una escucha agradable, Arka. Un saludo.
Subir
ArkaNoise
#3 por ArkaNoise el 09/09/2006
Claro q puedes opinar! :D

Efectivamente suena muy solo.. pq la original es cantada y yo no reflejé con ningun sinte la pista de voz! :?

Alguien escribió:
ahora debes estar hecho un crack .

Yo? pero si sigo sin saber qué es la cuantización :lol: :lol:

Gracias, Jaume, por tu opinión ;)
Subir
Altair
#4 por Altair el 09/09/2006
Pues opino como Jaume, no suena mal. He oido cosas mucho peores de gente con más medios y conocimientos que tú en esa época.
Subir
guitarra
#5 por guitarra el 09/09/2006
Hombre, partiendo de la base de que no sabes cuantizar..... y sin olvidar que yo no entiendo de estos estilos.... esta cogolluda :D
Subir
Creatika
#6 por Creatika el 09/09/2006
Como qué Theatre of tragedy no te mola?? Ahora me voy a resarcir con esta crítica y me voy a pasar 3 pueblos independientemente de la calidad de la obra!


Hombre pues el tema está bien. Sí que suena a depeche. Quizás un poco de instrumentación si que falta, un pad, un colchón o algo.
La elección de los arpegiadores correcto.Buenos sintes. ¿cuáles son? Se nota que va una voz pero está bien. Un trabajo más que correcto.

¡Maldición! Al final no he podido resarcirme!! :arrow:
Subir
Lamprolog
#7 por Lamprolog el 09/09/2006
Pues el sonido es potente al ppio. Ahi no se puede meter nada mas sin enguarrarlo. Es lo curioso.
El resto del tema .. bueno .. Arka, pilla el equipo que tenias antes porque lo hacías mejor :)

Se podría haber metido en aquel CD de versiones de DM.
Subir
pop
#8 por pop el 09/09/2006
El principio me suena a Vangelis, que por cierto me gusta bastante. Nada, pero que nada mal para ser de lo primero que hiciste... ya quisieran muchos, empezando por mi :)

un saludo!
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 10/09/2006
Muchas gracias a todos por escuchar el tema :)

Alguien escribió:
Buenos sintes. ¿cuáles son?

Creo q fue un v-station.. y los demás algun absynth, plex, plasticz y fm7..

Alguien escribió:
Arka, pilla el equipo que tenias antes porque lo hacías mejor

No me jodas tio :lol:

pd: lo de que sigo sin saber cuantizar era broma :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo