ArkaNoise: Hermoðr a Helferð

  • 2
barny666
#16 por barny666 el 30/07/2004
arka, muy guapo, te piensas versionear el cd entero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 30/07/2004
barny666 escribió:
arka, muy guapo, te piensas versionear el cd entero?


Muchas gracias barny. Sí, esa es la idea... en breves iré a por la tercera.
Subir
shintuza
#18 por shintuza el 30/07/2004
Wuennass

La melodia y los pàds estan muy bien, pero para mi gusto, el tema no me lleva a ninguna parte...Normalmente esta clase de temas van evolucionando y cojiendo diversidad con lo mismos elementos durante todo el tiempo, pero este tema carece, a mi forma de ver, de esa diversidad...Es solo mi opinion, el tema es interesante, pero creo que puedes subirle el liston....Un saludo tio :twisted:
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 30/07/2004
Hola Shintuza, me quedo con lo de los pads, que es lo más personal del tema, la melodia como he dicho no es mía. No hay q esperar nada de estos temas.. escucharlos y nada más :roll: Y creeme q entiendo que esperes esa evolución de la que hablas. Lo del liston.. pues esta complicadilla la cosa pero se intentará mejorar ;)

Gracias.
Subir
Xagutxo
#20 por Xagutxo el 30/07/2004
Jjejejejejjejejeje............jejejejejejej ....... jjejejejejejeje
Jjejejejejejejejejej........ jjejejejejejeje
Jejejejejejejjeje....... jjejejejejeje...... jjejejejejejejeje
jejejejejej .........jejejejeeje.. jejejejejejejej......jejjejejejeje


Toma una critica en lenguaje jiñario....... Por lo demas ya sabes de priemra mano que tu musica no me deja indiferente.

Espero impoaciente la tercera parte....
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 30/07/2004
Hombre el Gatutxo! Recuerda, yo incluí 4 pistas más.. jeje jejeje (breve respuesta en tu lenguaje jiñario). La 3ª ni yo se cuando...

Gracias ;)


P.D.: El weblog ya tiene una nueva actualización.
Subir
impalah
#22 por impalah el 31/07/2004
Arka que te ha pasao?
Donde están los ruidillos?
Eres un extraterrestre que se ha metido en el cuerpo del ruidoso? Sal fuera!!!

Simple, conciso, tranquilo (demasiado), bonito... tú no eres Arka!!!

Tendré que escuchar toda la serie para hacerme una idea de a donde conduce ésto ;-)

Por cierto... estás aprendiendo Noruego (o finlandés o vikingo o lo que sea?) No entiendo ni papa... pero es buena idea, a aprtir de ahora mis canciones las haré en japonés :-) y así nadie dirá que mis letras son simples

Salud ex-señor de las intrillos
Subir
ArkaNoise
#23 por ArkaNoise el 31/07/2004
xD
Ahora entiendo este color verde que hace tiempo me vengo notando... Yo si soy Arka!! Sí estás dispuesto a escuchar la serie te aconsejo que leas el weblog (si, ya se que es un coñazo), además viene toda la historia traducida y no tndrás q empollarte esa lengua escandinava desconocida :?
Muchas gracias strat_bcn.... mis intrillos volverán como las oscuras golondrinas..
Subir
chema001
#24 por chema001 el 31/07/2004
Tendré que leerme el weblog, me ha parecido muy monótono...
Subir
ArkaNoise
#25 por ArkaNoise el 31/07/2004
No si... a este paso me dedicaré al weblog y dejar la canción ligera :D

Gracias por la escucha Chema.
Subir
gastoniung
#26 por gastoniung el 03/08/2004
yo sigo con el tema de los envolventes ahora la liberacion o algun sustain si no en la melodia pcipal
pero me encanta y como te dije conmigo has dado en el clavo con lo q has elegido
el trabajo de todo ya en concreto me parece muy bien voy a tratar de bajarlo ( no se si se puede ) y escucharlo con las ns10 para comentarte mas detalles si queres?
con q lo has mezclado?
en esta machine tengo unos altavoces hifi normales
salud!
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 03/08/2004
Hola otra vez, supongo que los mp3 si que se pueden descargar al disco duro (en la carpeta de archivos temporales, si usas windows). Por supuesto que puedes decirme tu opinión de todo.

Mezclado con Cubase Sx, la ecualizacion con req 6 (creo q se llama así) de waves.

Gracias gastoniung.
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 04/08/2004
A mi me parece monótono, como algo poble musicalmente; es cierto que la melodía te embriaga y tiene algo especial, pero si hubieras cambiado la base te hubiera más parte solista, pero bueno, supongo que lo querías así.

Saludos.
Subir
ArkaNoise
#29 por ArkaNoise el 04/08/2004
PerversaFantasía, gracias por escuchar, efectivamente lo quería así, no pretendo distanciarme del tema original, no es ese mi objetivo. Supongo q cada uno le daría una visión distinta al tema. Gracias de nuevo.
Subir
lokez
#30 por lokez el 04/08/2004
a me a molaoooooooooo

me esperaba una especie de continuación de la I, pero veo q este tema siguiendo las mismas texturas ambientales/goticas/epicas/electronicas... (jeje) es distinto...

sigue evocando paisajes la verdad... vamos a por el III.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo