ArkaNoise: Hilo de Plata
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Hey:
Interesante, y radicalmente distinto a lo que nos sueles enseñar, Arkanoise. Agradable tema ambient, con cierto aire Vangelis. el sonido y producción no es tan mala, aunque es mejorable, claro. Lo mejor: el trabajo con la melodia (el tema no es nada repetitivo). lo peor: se hace demasiado largo... en el minuto 4 haces una pausa y JUSTO AHÍ hubiera estado bien zanjar el tema... pero no, decides convertir a Vangelis en Jean Michel Jarre . Esa parte frenética es muy original, pero es que es tan distinta al resto del tema, que no me convence demasiado.
saludos
Interesante, y radicalmente distinto a lo que nos sueles enseñar, Arkanoise. Agradable tema ambient, con cierto aire Vangelis. el sonido y producción no es tan mala, aunque es mejorable, claro. Lo mejor: el trabajo con la melodia (el tema no es nada repetitivo). lo peor: se hace demasiado largo... en el minuto 4 haces una pausa y JUSTO AHÍ hubiera estado bien zanjar el tema... pero no, decides convertir a Vangelis en Jean Michel Jarre . Esa parte frenética es muy original, pero es que es tan distinta al resto del tema, que no me convence demasiado.
saludos
Stoniano, me alegro q te gustara (aunq el noise tb tiene su encanto )
MaryPoppins, lo sé
Skinny, en lo de "Vangelis" ahí me has dao no es que sea una de mis influencias (de hecho solo tngo un par de discos suyos) pero si q se nota Se agradece el comentario sobre el trabajo con la melodia, en la melodia principal no hay nada q se repita (o casi) a lo largo de la canción. Yo creo q la parte frenética le da el subidón al tema... aunq parece q no os gusta (a ti y a eljulio) Igual me pasé de bpm
eljulio, claro, ya dije q era muy variante, tienes razon principio y final relaxantes.
Muchas gracias a tod@s, un saludo.
MaryPoppins, lo sé
Skinny, en lo de "Vangelis" ahí me has dao no es que sea una de mis influencias (de hecho solo tngo un par de discos suyos) pero si q se nota Se agradece el comentario sobre el trabajo con la melodia, en la melodia principal no hay nada q se repita (o casi) a lo largo de la canción. Yo creo q la parte frenética le da el subidón al tema... aunq parece q no os gusta (a ti y a eljulio) Igual me pasé de bpm
eljulio, claro, ya dije q era muy variante, tienes razon principio y final relaxantes.
Muchas gracias a tod@s, un saludo.
Uauuuh uahuuuuhhhh!!!! Tu y yo lo sabiamosssssss
El nuevo tema de nuestro artista consagrado, dando un giro radikal en su forma compositiva y dejando en paz a los grillos del campo para mostrarnos un hambiente mas relajado (tipo documental de la 2) y una produccion cuidada en el manejo de los sonidossssssss
ya he vuelto a ser poseido por las hordas malignas......
Devolviendote otra vez el comentario.... creo que faltan mas dioses dandose de leches XD ejeejejeje
El nuevo tema de nuestro artista consagrado, dando un giro radikal en su forma compositiva y dejando en paz a los grillos del campo para mostrarnos un hambiente mas relajado (tipo documental de la 2) y una produccion cuidada en el manejo de los sonidossssssss
ya he vuelto a ser poseido por las hordas malignas......
Devolviendote otra vez el comentario.... creo que faltan mas dioses dandose de leches XD ejeejejeje
Xagutxo, jajaj los grillos están aquí a buen recaudo, intendando q se aprendan alguna nueva escala pero parece q les cuesta
Se agradece lo de música tipo "documental de la 2" Muchas veces veía esos documentales especialmente x la música, y sobre todo si el documental era sobre temática marina y esas cosas, las bso de ese tipo de documentales me llamó siempre la atención.
Deja a los dioses en el Valhala q estan allí ya tranquilitos
m4nw, me alegro!! Es una melodia q me llevo mucho mucho mucho curro, intenté en la parte lenta emular con el sinte lead la manera de tocar d un guitarrista con sus bends, etc...... no se si lo conseguí
Jajaj la parte frenética tio....
Gracias a los 2.
Se agradece lo de música tipo "documental de la 2" Muchas veces veía esos documentales especialmente x la música, y sobre todo si el documental era sobre temática marina y esas cosas, las bso de ese tipo de documentales me llamó siempre la atención.
Deja a los dioses en el Valhala q estan allí ya tranquilitos
m4nw, me alegro!! Es una melodia q me llevo mucho mucho mucho curro, intenté en la parte lenta emular con el sinte lead la manera de tocar d un guitarrista con sus bends, etc...... no se si lo conseguí
Jajaj la parte frenética tio....
Gracias a los 2.
oido kitchen, lo sabía!!! este tema confirma mis hasta hoy infundadas sospechas: es usté un genuino rolero legendario d los del barrio obviando las interpretaciones freudianas del momento climático de la cansión le diré q le ha quedado mu bonita, el título es un poco friki, por lo q procederé a judgar no más el contenío intrínseco d la misma... uy creo q yo le metería unas voces, si si, y un poco flanger a la pedalera y cuarto y mitá d reverb a los picos más altos, pero bueno, esto es sólo lo q yo haría, entonces tu tema no sería tu tema y probablemente quedaría reducido a un enjendro delayed d 3 al 4to q nadie podría tragarse, mejor no hagas caso a mis indicaciones y déjalo asi buen trabajo Arka... cómo siempre, sorprendiendo nuestros oidos, con sus cuadriculeces mentales... por sierto, ¿q tal ese viaje por el Alfers Lund? tuvo oportunidá d pedirle un autógrafo a las Norns, molaría uno d Verdandi q es la más guapa las tres... d toas maneras, le sugiero se deje d viajes psicodélicos enterodimensionales por este mes, q se va a marear usté... haga el favor d coger el primer Bifröst d vuelta a Midgård q encuentre, tómese un neskuis fresquito, medite sobre lo q ha hecho y tire pa la cama q falta q le hace
gracias dankius majo
gracias dankius majo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo