ArkaNoise: El PoP de tu Amor
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-33%Roland GAIA 2
-
-13%Roland Juno-D6
al escuchar este tema imagin0 campos en flor con lindas muchachitas cogidas de la mano de galantes mancebos que caminan, retozan y juguetean por sus senderos floridos.
bueno pues coge eso, y justo lo contrario es lo q me inspira.
si este tema llega a ganar las batallas pop yo me doy la vuelta y vivo andando el pino los años q me queden por vivir.
y ahora q lo pienso, el mamoncete de arka debe de estar ahorita mismo en una de mis ciudades favoritas, londres...como te odio arka!!
saludillos
bueno pues coge eso, y justo lo contrario es lo q me inspira.
si este tema llega a ganar las batallas pop yo me doy la vuelta y vivo andando el pino los años q me queden por vivir.
y ahora q lo pienso, el mamoncete de arka debe de estar ahorita mismo en una de mis ciudades favoritas, londres...como te odio arka!!
saludillos
Retomando viejas costumbres aquí mis agradecimientos:
Xagutxo, tus críticas si que tienen gusto
MGD, q bueno verte x aquí d vez en cuando, a ver si vuelves más a menudo!!
chema001, es PoP.
MaryPoppins, de mí???
Origami, jajajaja, tonces perfreto. Por cierto q bueno London... ya t contaré como pincharon en un club industrial a muerte.
eljulio, jajaj, tonces habrá q seguir metiendo ruido hasta q perezcan los hispasónicos
Saludos a tod@s y gracias.
Xagutxo, tus críticas si que tienen gusto
MGD, q bueno verte x aquí d vez en cuando, a ver si vuelves más a menudo!!
chema001, es PoP.
MaryPoppins, de mí???
Origami, jajajaja, tonces perfreto. Por cierto q bueno London... ya t contaré como pincharon en un club industrial a muerte.
eljulio, jajaj, tonces habrá q seguir metiendo ruido hasta q perezcan los hispasónicos
Saludos a tod@s y gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo