Pero bueno Arka, estás hecho un artista. Lo de que se oigo la respiración y el pie dando en el suelo hace más autentica aún esta música.
Me gusta el banjo, es un sonido que casa perfectamente con este estilo, y en particular con la flauta. Bien tocado, mal grabado, pero da igual, mola.
Que tal
Pues no está mal la melodia, algo distinto a tu estilo habitual!
Saludos.
Pues ponle una percusion del estilo.. sencilla y cuela....
luego hay que cambiar la melodia... los acordes.. je je jej e
Como melodia esta bien.... busca quizas la armonizacion no el duo...
Y respecto al metronomo no es necesario.. (o si??) pero cierto es que tienes unas partes que controlas mas.. y las haces mas deprisa...
TE aseguro que si lo tocases todo con un tempo mas lento... se apreciaria todo mucho mejor!!!
salu2
...me gusta , me da la sensacion que estaria buena continuarla y agragarle otros instrumentos, aunque asi de sencillo tambien tiene su encanto
Hola;
Me ha gustado mucho, el banjo y la flauta van muy bien en este estilo, y las respiraciones estan metidas mas en su sitio que la ultima vez. Si estan justo en su sitio no te das ni cuenta de que es una respiracion.
Al final parece que hay un poco de desafine pero esto va mejor.
Al bajo le sobra entorno a los 250, puestos a ecualizar. Bueno, que leches ya mas metidos, justo en el momento que entra la flauta haria un barrido con el ecualizador y buscaria el punto exacto donde esta suena mejor. Pues en ese mismo punto quitaria unos decibelios al banjo hasta que la flauta coja todo le protagonismo. A la flauta no creo que la cortase ni le daria nada.
*-*-*
Hermano... Te suena bien artesanal, se me topa bien Gitano... Bien por tu sangre española
Gracias por el aprote... Je!
Cuadra chico, cuadra!
*-*-*