ArkaNoise: Proudlock's Hornpipe

  • 1
ArkaNoise
#1 por ArkaNoise el 30/10/2006
Pues aquí os subo una melodía de corte tradicional, dudo si inglesa o irlandesa, pero por ahí se anda. Grabada improvisadamente poniendo el micro sobre la mesa y tocando primero el banjo y luego la flauta sin metrónomo ni mariconadas :D, así q no espereis nada de calidad, de hecho creo q se oyen ruidos como el pie marcando el ritmo y respiracion y tal :? Y además creo q ambos instrumentos no están afinados el uno con el otro :lol:

Y por supuesto la 2ª mitad es un corta-pega como la copa de un pino :mrgreen:

En fin que digais lo que os apetezca :)

En mis mp3 de soundclick:
Proudlock's Hornpipe
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
loflipas
#2 por loflipas el 30/10/2006
Pero bueno Arka, estás hecho un artista. Lo de que se oigo la respiración y el pie dando en el suelo hace más autentica aún esta música.
Me gusta el banjo, es un sonido que casa perfectamente con este estilo, y en particular con la flauta. Bien tocado, mal grabado, pero da igual, mola.
Subir
ZOS3R
#3 por ZOS3R el 30/10/2006
Mola arkanoise. Casi que no escucho el pie en el suelo y ademas ayudaria a darle caracter a la pieza , no crees?. Ya mismo te veo tocando bossa con la flauta junto a tu hermano :D. Me perdi el concierto de viernes y el sabado :P pero toy siendo informado por el percusionista que es compañero de trabajo ;P. Nos vemos paisano.
Subir
experimental75
#4 por experimental75 el 31/10/2006
Que tal

Pues no está mal la melodia, algo distinto a tu estilo habitual!

Saludos.
Subir
copeland
#5 por copeland el 31/10/2006
Pues ponle una percusion del estilo.. sencilla y cuela....
luego hay que cambiar la melodia... los acordes.. je je jej e

Como melodia esta bien.... busca quizas la armonizacion no el duo...
Y respecto al metronomo no es necesario.. (o si??) pero cierto es que tienes unas partes que controlas mas.. y las haces mas deprisa...
TE aseguro que si lo tocases todo con un tempo mas lento... se apreciaria todo mucho mejor!!!

salu2
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 31/10/2006
...me gusta , me da la sensacion que estaria buena continuarla y agragarle otros instrumentos, aunque asi de sencillo tambien tiene su encanto
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 31/10/2006
Hola chavales,

loflipas, hombre tanto como artista... :oops:. Coincido contigo en que banjo y flauta quedan muy bien, la verdad es que no me di cuenta hasta que grabé los 2 juntos.. para la próxima vez intentaré tomarme más tiempo en la grabación y hacer algo más decente.

zos3r, la verdad que no tengo ni idea de que me estas hablando, pero me alegro de que te mole :D :D

PF, efestivamente muy distinto a mi estilo habitual, pero seguramente esto se quede muy cerca de lo que será mi estilo habitual ;)

copeland, en realidad sí busco el duo, la armonización no sería el estilo que busco, y lo que busco es hacerlo lo más fiel a lo que sería el estilo irlandés. Intenté tocarlo más lento pero me pongo de los nervios!!

elmulo, a mi también me encantaría añadir más instrumentos más adelante intentaré reclutar a gente interesada en el tema :)

Muchas gracias a todos!
Subir
ZOS3R
#8 por ZOS3R el 31/10/2006
ups.....creo que me equivoque de forero :D....tendre que revisar los mensajes anteriores...............


XD, cierto ,te confundi con altairSound (vaya cabeza que tengo). Mil disculpas por la confusion. Lo dicho....una percusion de cajon o similar le vendria muy bien, y recuerda que no por tocar mas deprisa se toca mejor.

saludos
Subir
ArkaNoise
#9 por ArkaNoise el 31/10/2006
:lol:

Un cajón le vendría de luuujo!
Subir
ganzua
#10 por ganzua el 31/10/2006
Hola;

Me ha gustado mucho, el banjo y la flauta van muy bien en este estilo, y las respiraciones estan metidas mas en su sitio que la ultima vez. Si estan justo en su sitio no te das ni cuenta de que es una respiracion.

Al final parece que hay un poco de desafine pero esto va mejor.

Al bajo le sobra entorno a los 250, puestos a ecualizar. Bueno, que leches ya mas metidos, justo en el momento que entra la flauta haria un barrido con el ecualizador y buscaria el punto exacto donde esta suena mejor. Pues en ese mismo punto quitaria unos decibelios al banjo hasta que la flauta coja todo le protagonismo. A la flauta no creo que la cortase ni le daria nada.
Subir
G*
#11 por G* el 31/10/2006
*-*-*

Hermano... Te suena bien artesanal, se me topa bien Gitano... Bien por tu sangre española
Gracias por el aprote... Je!
Cuadra chico, cuadra!

*-*-*
Subir
ArkaNoise
#12 por ArkaNoise el 31/10/2006
ganzua! Me alegra que te guste :) Seguro q hay desafine, hace poco cambie las cuerdas al banjo y se destensan un poco, y como todo fue tan rápido ni me molesté en comprobarlo :?

No ecualicé ni el banjo ni la flauta, pero me quedo con esos consejos para probarlos cuando grabe algo más serio, gracias.

GendeDios, no entiendo muy bien pero.. gracias!

Hasta luego :hola:
Subir
faelitox
#13 por faelitox el 31/10/2006
Arka estas hecho un flautista! me mola mucho el rollo irlandes que le das, muy guapo! yo le sigo dando de vez en cuando, pero con muy poca continuidad... al final todavia no me he pasado por las tinedas que me comentaste, me trajeron unas murli y una bansuri de la india y de momento con esas ya tengo pa rato :mrgreen:

Bueno, ya le dire a mi cuña loli que te meta unas castñuelas y un taconeaooo, bien meneao , ah y le dices a tu primo que el jueves le paso a recoger, que no tarde!, que no le espero....
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 31/10/2006
Con tantos fallos que describes en la presentación, estaba por no darle click :lol:
Me ha llamado mas la atención el banjo. Vas mejorando a pasos de gigante con la flauta.
Aquí ya tienes uin tema si lo estructuras y le vas añadiendo otros instrumentos incluso armonizados con te dicen por arriba.
Un saludo y adelante.
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 01/11/2006
q pasa falelitox! si algún dia te apetece un dueto solo tienes q decírmelo, eh?
Asi me gusta, que le des al rollo asiático, a ver si grabas algo y lo subes para que te oigamos.
Y ya le diré eso a mi primo, que sí, que es un tardón, pero que le esperes que te va a llevar no se que.... :D

Nusrat, jajjaaja.. me anima mucho q me digas lo de la flauta, a veces me desespero, pero bueno... a ver que planeo para más adelante.


Muchas gracias a ambos dos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo