(cuanto tiempo sin verte )
ArkaNoise: Tales from the Crypt
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
Yeepaa, otra vez el hilo este por aquí
caldera, gracias, tiene exactamente la misma duración q el original, era el tema de presentación de la serie.
guitarra, " una especie de mezcla demoledora e infantil" justo eso, la original era más bien tétrica e 'infantil'.
lokotaku, usé el vanguard y el cs80v como sintes. Has subido ya la versión esa?? Yo no me lo pierdo, soy un mega friki del MK.
Gracias a tod@s
caldera, gracias, tiene exactamente la misma duración q el original, era el tema de presentación de la serie.
guitarra, " una especie de mezcla demoledora e infantil" justo eso, la original era más bien tétrica e 'infantil'.
lokotaku, usé el vanguard y el cs80v como sintes. Has subido ya la versión esa?? Yo no me lo pierdo, soy un mega friki del MK.
Gracias a tod@s
Muy buen tema, me ha gustado mucho.
La batería suena de vicio, se nota no son samples.
El solo de oboe a la mitad del tema le da mucha emotividad, ¿lo has tocado tú?
La coros de la chica, joder ¡¡qué voz!!, dame su teléfono.
Bueno, lo voy a escuchar otra vez mientras escribo, a ver si se me ocurre otra cosa...
...esto... ay,...que me he equivocado de tema...ya me extrañaba que fuera made in ArkaNoise...
!!!
La batería suena de vicio, se nota no son samples.
El solo de oboe a la mitad del tema le da mucha emotividad, ¿lo has tocado tú?
La coros de la chica, joder ¡¡qué voz!!, dame su teléfono.
Bueno, lo voy a escuchar otra vez mientras escribo, a ver si se me ocurre otra cosa...
...esto... ay,...que me he equivocado de tema...ya me extrañaba que fuera made in ArkaNoise...
!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo