Arka, me peta, me dice que no y me redirecciona a la página principal tanto en LOFI como en HIFI
nos tienes en ascuas, colega...
ostras... me encanta el arpegiado ese de onda cuadrada... y el plop de fondo tb está wapo. vamos, que me pones delante una SNES sin audio, y cuela jejeje. prueba a añadir algo de bitcrushing.
Oido por fin el tema.Está muy guapo.Me dan ganas de jugar al super Mario.Por cierto,muy conseguido el sonido.Videojuego total.Ademas,una mezcla muy clara .
Felicitaciones,Arkaruido
Muy Bueno! No solo es la musica tipo videojuego es que te da la sensación de que cojes bonus, sumas puntos, muy logrado.... solo una pega el final me sabe a poco....se me ha ocurrido que lo podias completar con un sonido asi sucio tipo televisor como si hubieras apagado la consola...... Solo por decirte algo porque........me gusto mucho!
Si que va por el lado de los videojuegos total, esta original y es entretenido el tema, también en este caso el bombo no tiene mucho peso pero va acorde con la canción.
Creo que está logrado, si bien los sonidos son muy simples hasta demasiado, está todo bien seleccionado y resulta divertido.
Saludos.
tiene bastante coña, muy friki y nostalgico
Coño, tenia ganas de escuchar un tema tuyo, y para serte sincero me has sorprendido. No sé, creía que hacías música 'metaluza'. Je je, no me lo esperaba.
El tema me mola. Estoy seguro que dentro de esa anarquía hay un cierto orden y eso es lo guapo del tema, en tan solo 3 minutos hay varios paisajes muy distintos. En cuanto al sonido, impecable.
Mu bueno.