ArkaNoise: TriOxidO

BLS
#16 por BLS el 20/04/2004
Has sampleado una motosierra o a tu vecino con la black&decker? :lol: :lol:

Suena a peli de terror futurista, como si fuera la BSO de una peli de serie B hecha por NIN

Estás zumbao :wink:

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#17 por ArkaNoise el 20/04/2004
trocol,
Alguien escribió:
redios...[...] has probado las bandas sonoras???

No soy para tanto.. la verdad es q el unico proyecto de video q he hecho ha sido poner banda sonora a un video de 15'' de un amigo haciendo gestos libidinosos a la cámara, y la música ni siquiera era mia :D

guitarra,
Alguien escribió:
yo es que de estos estilos no entiendo

No estas al dia, es la última moda de flamenco-noise del mercado jajaj.

Skinbeard, todavía soy muy joven para estructurarlas, la verdad es q a mi mismo me da la impresion de q todo el tema en sí es una introducción.. pero a q?

Gontchita, ya me tenias q mencionar a Ulver :evil: Me halaga q recuerdes aquel NoiseArka, pero en esta ocasion no veo relación con Burton (como la otra, q t recordaba a pulling teeth). No he probado a sintetizar eso que me dices, sintesis aditiva o sustractiva? :mrgreen:

Cambridge,
Alguien escribió:
Yeahhh!!!! Otro pedazo tema del Arkanoise.

:oops: A sus pies.

PSGirl,
Alguien escribió:
Cortito pero intenso. Interesante.

Como tu crítica :D

faelitox,
Alguien escribió:
como suena de bien.

Y eso q es una audigy, jaja, bueno se podría mejorar aunq pal caso me conformo. Metí la guitarra directamente en el micIn de la tarjeta, se nota mucho? :roll:

JLRoman, me alegra verte x aquí ;) Y tb q me digas lo de "estilo de la casa Arkanoise" jeje, muy amable. Si sigues necesitando ayuda pa lo q me comentaste aquí stoy.

lokez, pues nada hombre, hay q experimentar un poquillo, tiene muchas posibilidades (q yo todavía desconozo) y te hace sentir raro raro raro. Desaparcarlo y a experimentar.

Lolita,
Alguien escribió:
ahora pues tienes una nueva fan,

:oops: voy a tener q pensar en imprimir unos carnet para el club de fans. Con respecto a lo de native instruments tngo q decir q no, no lo he usado, no suelo usar soft de native (solo kontakt) pero tendré q informarme de ese q me comentas. Por cierto, no era tan dificil lo de las citas, no? ;) :lola: :lola:

m4nw, pilla la cámara, nos vamos a un bosque, nos hacemos unos primeros planos con el moquillo colgando (a lo blair witch project) y marchannndo una de BSO.

sasi, es la primera vez q me critíca un calamar, de todo tiene q haber :roll: Me alegro d q t mole, cuando necesites algo de ruido avisa ;) Esta bien eso q no deje indiferente, parece q la gente se anima x lo menos a escuchar estas cosas y de momento va bien.

yisas,
Alguien escribió:
A mi me ha sugerido música de un paisaje color metáliko oscuro en el que me paseo un poco inseguro....crea sensaciones, no?

Eso espero, creo q es bastante oscuro, y ya cada uno q le sugiera lo q sea. Efectivamente como ut dices suena muy metálico y yo creo q áspero tb, por eso lo de "Trioxido"

Muchas gracias a tod@s por escucharlo ;)
Subir
Lamprolog
#18 por Lamprolog el 20/04/2004
j E !!

Parece el final de un concierto de Sonic Youth, antes de que empiezen a tirar las guitarras definitivamente por tierra... :)
Subir
ArkaNoise
#19 por ArkaNoise el 20/04/2004
BLS, juas juas, estaban tardando en mencionar la motosierra. Insistis mucho en lo de las pelis, voya tner q tomarlo en serio.

Lamprolog, no obstante sonic youth ha sido uno d mis grupos preferidos durante mucho tiempo, y he tomado buena nota de sus "enseñanzas".

Gracias a ambos x escucharla.
Subir
jna
#20 por jna el 20/04/2004
ArkaNoise escribió:
BLS, juas juas, estaban tardando en mencionar la motosierra. Insistis mucho en lo de las pelis, voya tner q tomarlo en serio.


pues si, piénsatelo en serio, oye, que aquí tienes otro voto a favor (a ver, donde anda el emoticon con un mano levantada, moderadoreeees, ¡que hay renovar la galeríaaa! :lol: )

Mas que un tema musical para escuchar, tengo la sensación de que es música perfecta para acompañar imágenes. Imagínate: comienzo de una secuencia de acción, ¿ok?, tienes el planteamiento, hay que dejar clara la situación y los personajes que van a estar involucrados. En cualquier momento va a empezar la juerga, pero antes de eso tienes unos planos descriptivos en plan 'esto es lo se está viniendo encima, ¿lo veis?, pues agarraos al asiento, joder, que empieza la fiesta!'. Yo la veo ahí :D.
Subir
Gontchita
#21 por Gontchita el 20/04/2004
ArkaNoise escribió:

No he probado a sintetizar eso que me dices, sintesis aditiva o sustractiva? :mrgreen:


yo probaría adición-eliminación redox :mrgreen: suerte
Subir
ArkaNoise
#22 por ArkaNoise el 20/04/2004
Reducción-oxidación? Probaré, podría dar buen resultado :D
Subir
cvchavo
#23 por cvchavo el 20/04/2004
BLS escribió:
Has sampleado una motosierra o a tu vecino con la black&decker? :lol: :lol:


Pq se me ha adelantao BLS, que si no.... :twisted: :twisted:

Bueno, majete no se que leches decirte si ya te han dicho de tó

Secundo a BLS y a Sasi, asi que recuerde.

por lo demas, deja de hacer ruido y dedicate a la imagen!!!!!! jajajajajjaa ;) y si es lo mio, mejor 8) 8) :P
Subir
stockhausen
#24 por stockhausen el 20/04/2004
juer Arka :D . Es bueno tio. Me encantan los ruidacos del principio q me recuerdan a un cacharro de raymond scott. el resto cojonudo. Como se nota q le pegas a Burzum ehhhh :wink: . Bueno supongo q habra mucha influencia industrial tambien, y yo salvando los pioneros q todos conocemos, ahi estoy un poco perdido.
Por cierto, deberias cambiarle el nombre... M.M TriOxidO :D , seria la leche ver a las nuevas promesas cambiando la rumba por la industrialada, jijijiij :D . Felicidades pues, nos vemos!.
Subir
Zkull33
#25 por Zkull33 el 20/04/2004
Lo sé, lo sé , soy un fan desastroso...(por llegar tan tarde, se entiende)
pero como dicen por ahí lo que cuenta es llegar no? :mrgreen:
Pues bueno, que te voy a decir, que no te hayan dicho ya....
La paranoia esta servida! Para mi es un placer encontrar documentos sonoros como este por aquí, de verdad.Esta vez el pedazo tema te lo has marcado tu, y de que manera! Congratulations! (El club de fans sigue adelante...)
Por cierto, alguien comentó sobre mi último tema algo referente a un psiquiátrico.Pues bien, es ahora mas que nunca, cuando me alegro de no estar en esto solo... :wink:
Subir
impalah
#26 por impalah el 20/04/2004
Joer, te voy a llmar "el señor de las intros".
Dudo mucho que soportase más de 10 minutos de tus temas (ayer acabé con dentera) pero como intros para heavy metal quedan de puta madre... Consigues un sonido "metálico" de vicio, y eso que sólo haces ruído...
Ya hablaremos tú y yo de colaboraciones... (o yo solo de copia descarada :-) )
Subir
sivsfa
#27 por sivsfa el 20/04/2004
vaya pista, tío!

partes de la nada para crear una secuencia melódica que rápidamente destruyes... buscando la musicalidad por los sonidos y su expresión más que por las notas y armonía... es música que supongo que se entiende mejor a las 4 de la mañana en casa con los cascos a toda leche que en una situación de la vida cotidiana, pero... por qué acabas el tema en lo mejor?. desarrolla esa estructura final, hombre!! te puede quedar un temazo!! ;)
me gusta mucho el uso que le das a la guitarra.
Subir
chema001
#28 por chema001 el 20/04/2004
Muy buenas, Arka... ¿pero qué coño es esto?

Desde luego que es algo distinto al resto. No puedo decir que me gusta, pero tampoco que me disgusta. Supongo que como toda la música, tendrá su momento y situación idónea (¿en una intro, en una peli, en un anuncio de Tena Lady...?)

¡Saludos!
Subir
wolfojean
#29 por wolfojean el 20/04/2004
Hola Arkanoise, dios que ida de cabeza. Personalmente sería incapaz de lograr algo así. Es curioso como se puede lograr musicalidad y ritmo (a partir del minuto 1:40 o así) con tantos ruidos y efectos, en eso eres único. Pero como todo el mundo dice, esto es una intro y hay que seguir! Con baterías, con unos buenos bajos, lo que seaa.
Subir
sivsfa
#30 por sivsfa el 21/04/2004
he de añadir, que no se porque coño tu tema me recuerda a brighter death now y a mogwai... en fin...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo