Armonización...

Neither
#1 por Neither el 31/03/2006
Sabeis si hay algun plug para cubase que haga armonizados (voces virtuales) partiendo de una voz con resultados realistas???
Conozco el harmony4, pero creo que solo rueada en pro tools!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Neither
#2 por Neither el 31/03/2006
Nadie sabe nada!!! :cry:
Subir
asturin
#3 por asturin el 01/04/2006
Jajaj, está la cosa complicada!

Alguien escribió:
Nadie sabe nada!!!


Yo tampoco :?

Conoces Band in a Box? Hace cosas interesantes, y, por ejemplo, si no te gusta una frase de la voz que te genera, la puedes seleccionar y generar otra, sin perder lo que sí te gustó del primer intento.

No es un plug-in, pero... http://www.pgmusic.com/bandbox.htm
Subir
huguillo1
#4 por huguillo1 el 19/04/2006
decabuddy...de akay...es un armonizador....melodyne...tambien lo hace.
Subir
Neither
#5 por Neither el 19/04/2006
Muchas gracias, voy a probar, a ver que pasa... pregunte en un estudio u me hablaron del eventide (hardware) pero la verdad que no tengo pensado pedir un prestamo...jejejeje...!!!
Subir
se7en beatlab
#6 por se7en beatlab el 20/04/2006
Si yo conozco el decabuddy de akay como huguillo... pero hay un problema... el cubase no reconoce armonias!... hay que buscar la forma de armar toda la historia con el "Band in a box" que ese si tiene un armonizador de voces que armoniza de acuerdo a los acordes del tema... lamentablemente no son compatibles band in a box y cubase!"!!! habra que esperar que salga algo novedoso!!! si alguien sabe que lo diga!
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 20/04/2006
Te cuento que tengo la Intel D865PEARL y se me calienta mucho, tengo un colega que tiene la misma... y el mismo problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas