Armonizar en el F L
OFERTASVer todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-33%Roland GAIA 2
Jaja que gracia.
Volviendo al hilo. Lo de la guardar archivos, por default FL guarda el archivo en:
C:\blalbalbla....\Image-Line\FL Studio 8\Data\Projects
Ahi deberìa de estar tu archivo. Ahora eso de que se te cuelga la compu si es anormal, no tengo idea de que pueda ser. A menos de que por algún motivo se haya guardado mal y que es cuando sale la INFAME ventanita del FL: "Corrupted file" y entonces puedes irte olvidando de tu canción
Se supone que Image_line tiene un programilla que te resuelve ese problema, pero sinceramente, a mi nunca me ha rescatado nada.
Saludos.
Volviendo al hilo. Lo de la guardar archivos, por default FL guarda el archivo en:
Ahi deberìa de estar tu archivo. Ahora eso de que se te cuelga la compu si es anormal, no tengo idea de que pueda ser. A menos de que por algún motivo se haya guardado mal y que es cuando sale la INFAME ventanita del FL: "Corrupted file" y entonces puedes irte olvidando de tu canción
Se supone que Image_line tiene un programilla que te resuelve ese problema, pero sinceramente, a mi nunca me ha rescatado nada.
Saludos.
Fysich! escribió:Jaja que gracia.
Saludos.
Lo resuelve cuando te crashea un plugin. pk puedes quitarlo de el camino con esa herramienta. pero si esta corrupto por error de grabacion o porque se fue la luz. el archivo esta incompleto. asi que olvidate de tu cancion.
Pues si se supone que hace eso, pero sabe no se por que nunca pude rescatar ningun proyecto y desde entonces aprendí a usar la opción "Save as new proyect..." y santo remedio
Por cierto disculpen el Off-topic pero tengo que aprovechar y es que no me funciona bienel NoteBook, específicamente no deteca la barra espaciadora, es algún bug conocido?
Por cierto disculpen el Off-topic pero tengo que aprovechar y es que no me funciona bienel NoteBook, específicamente no deteca la barra espaciadora, es algún bug conocido?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo