Arraigo

mastil2007
#1 por mastil2007 el 15/02/2008
Amigos hispasónicos:

Aquí os dejo la introducción de una falseta de mi taranta Arraigo (Guitarra flamenca).
Estoy abierto a todas las críticas sobre grabación y arte que tengáis el gusto de hacerme. Es la única forma de progresar!
No he podido subir más por la limitación a512 Kb.

Saludos y que la disfrutéis!
Archivos adjuntos ( para descargar)
FragArraigo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
vi
#2 por vi el 15/02/2008
Esto prometeeee,subela enteraaaaaaaaaa
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 16/02/2008
Lo que has subido suena interesantísimo....el flamenco es un estilo super expresivo y este trozo empieza muy bien....subelo entero que lo disfrutemos.
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 18/02/2008
Que bien suena es VST!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje no se como habrás hecho para que destile calor humano................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No seas tacaño hombre y súbelo entero!!!!!!!!
Subir
mastil2007
#5 por mastil2007 el 05/04/2008
vi escribió:
Esto prometeeee,subela enteraaaaaaaaaa


Muchas gracias amigo, no puedo porque se trata de un trozo sólo que grabé de prueba y aún no la tengo entera grabada, además de que ya no sé ni donde está.

Saludos!
Subir
mastil2007
#6 por mastil2007 el 05/04/2008
nouta escribió:
Lo que has subido suena interesantísimo....el flamenco es un estilo super expresivo y este trozo empieza muy bien....subelo entero que lo disfrutemos.


Gracias amigo. Te agradezco que me des tan generosa opinión. Tus temas suenan pero que muy bien, de verdad. Poco a poco estoy intentando mejorar el nivel de grabación. A ver si pronto subo algo bueno.

Saludos
Subir
mastil2007
#7 por mastil2007 el 05/04/2008
Mikeldi escribió:
Que bien suena es VST!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje no se como habrás hecho para que destile calor humano................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No seas tacaño hombre y súbelo entero!!!!!!!!



Te agradezco tu gran bondad con mi grabación. Pues es una réverb Lexicon 300 (casi no sabía cómo usarla entonces), y grabado en un Focusrite ISA con Neumann u89i. Aunque estoy dudando seriamente del estado del micro ya que en estos momentos no estoy sacando el partido que se espera de un bicho así. Tendré que llevarlo a que me lo revisen porque igual la membrana está mal. Lo que tiene es ecualización con el Cool Edit.


Saludos
Subir
mastil2007
#8 por mastil2007 el 06/04/2008
mastil2007 escribió:
Mikeldi escribió:
Que bien suena es VST!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeje no se como habrás hecho para que destile calor humano................. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No seas tacaño hombre y súbelo entero!!!!!!!!



Te agradezco tu gran bondad con mi grabación. Pues es una réverb Lexicon 300 (casi no sabía cómo usarla entonces), y grabado en un Focusrite ISA con Neumann u89i. Aunque estoy dudando seriamente del estado del micro ya que en estos momentos no estoy sacando el partido que se espera de un bicho así. Tendré que llevarlo a que me lo revisen porque igual la membrana está mal. Lo que tiene es ecualización con el Cool Edit.


Saludos


Hola Mikeldi:

Que se me olvidó felicitarte por tus temas, ¡enhorabuena, suena muy bien!
Subir
Patrizia
#9 por Patrizia el 07/04/2008
Una pena que no siga, pinta muy bien!!! Sin duda sabes tocar la guitarra :wink:, así que anímate y sube algún tema terminado, que aquí estamos escasos de flamenco, jejejjje....

Un abrazo, Patricia
Subir
mastil2007
#10 por mastil2007 el 08/04/2008
Patrizia escribió:
Una pena que no siga, pinta muy bien!!! Sin duda sabes tocar la guitarra :wink:, así que anímate y sube algún tema terminado, que aquí estamos escasos de flamenco, jejejjje....

Un abrazo, Patricia


¡Gracias de veras Patrizia!
A ver si subo algo más largo, es que estoy enfrasquao en muchas pruebas y eso.
He escuchado tus temas. Bonita voz y buena música, ¡adelante con ella!, y... yo tampoco quise nunca una bandera, tú me lo has recordado. Aunque me siento español :-)

Abrazos
Manuel
Subir
guitarra
#11 por guitarra el 10/08/2008
Pero que cabrón :shock: ¡¡¡¡ si es el profeeee :twisted: ¡¡¡ hispa_soniqueteando :D ¡¡¡¡ acabo de darme cuenta casualmente de este post. #-o


Mu bien esa taranta =D> , a ver si la subes entera, te la he escuchado tocar sentado enfrente, y es una pieza extraordinaria. También se la escuché a un amigo común, alumno tuyo, y es una pieza con mucho peso y entidad.


Anímate y graba los tientos y los subes.


un abrazo maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo