Generalmente solo se tiene que pulsar dos veces en el archivo comprimido Zip ó Rar para que muestre los documentos que trae adentro, en este caso pueden tener la extension .wma, .avi, .mp3, .aiff, .wave o .kerMu. Una vez localizados pueden ser arrastrados hasta la aplicacion deseada (reproductor Windows media, Reaper, etc.) ó, pulsa Ctrl+E para extraerlo en la carpeta que elijas. Ya depositados en la carpeta de tu eleccion, puedes usarlos desde ahi en tu reproductor favorito que soporte dichos formatos.
SALUDOS AL MUNDO.
Ahora que estoy viendo el video de la pista folder, que otras utilidades podremos darle a dicha función?
Gracias!
Entre los tutoriales en pdf y estos ya tengo tarea para el fin de semana.
Pueden colgarlos en donde sea, tambien estoy por checar en Veoh para alta definicion ...? espero y me queden. Como dije, son pruebas, pero trataré de pulirme en esto.
SALUDOS AL MUNDO.
Muy bueno, Felicitaciones por la dedicación viejo...Muchas gracias.
Por favor necesito que me respondan esta pequeña pregunta....: como se configura reaper para desacoplar las ventanas??? es decir las del mezclador...las de los archivos, en fin...las ventanas.
Gracias nuevamente.
Pues pulsas el bopton derecho de la ventana que quieres desacoplar y quitas la opción de "DOCK mi ventana in Docker"
EDIT: pulsa con el botón derecho en la pestaña de la ventana, no en la ventana en si.
Desde España... Mi mas profundo reconocimiento, por demostrarnos a todos una actitud tan desinteresada, plausible y poco avitual.
¡Sinceras gracias a JOE SA SA y a todos los miembros de esta sobresaliente comunidad!
Existe un tutorial paralelo que circula por hispasonic, que no se puede ver ni leer, pero que sienta una cátedra majistral de como han de crearse los cimientos de una verdadera comunidad. Por supuesto, que estamos hablando de la comunidad REAPER.
estan buenos los videos..... joe sa sa
Gracias crack!!
Estoy empezando con Reaper y tus videos me serán de gran ayuda.
Saludos.