Se me ocurre que tendrias que salvar cada pista por separadoy agregrla a ese nuevo proyecto
Ahora si solo te interesa hacerlo en tiempo real por ahora no puedo ayudarte
ps mira.. metete en edicion del canal k kieres.. luego lo guardas lo pones en el escritorio... luego lo abres en la otra sesion y listo... got it???
Creo que para eso esta la lista a tu Izquierda, donde figuran todos los archivos wav que estan siendo usados solo tenes que arrastrar los wav a la nueva sesion, por supuesto no se copiaran los cambios que realices en una sesion a la otra. Solo los arxhivos originales
Gracias por sus respuestas, pero ya sabia lo de los canales en la izquierda, pero la cuestion es que obviamente arrastrando los archivos wav a la nueva sesion tendria que cuadrar cada .wav individualmente en cada canal para que la cancion quede bien, y tengo un tema com 22 canales..
No se me ocurre otra cosa que clonar la sesion, o sea salvas el mismo proyecto con otro nombre y modificas lo que quieras, asi podes mantener el proyecto anterior.
me parece que simplemente la arrastras manteniendo presionando el boton derecho, sobre lo que quieres mover
creo que me confundi, lo que quieres es importar/exportar entre sessiones, que es lo que se hace en Pro Tools
exacto yo he visto que en pro tools lo hacen..y nose si en el adobe audition se podra hacer lo mismo