Arreglar Auriculares ?

elhambre
#1 por elhambre el 01/02/2005
Buenas, el otro dia me carge unos auriculares aiwa que tengo en el local de ensayo. Son bastante sencillos pero a mi me hacen mi función (basicamente para pasar el metronomo). El caso es que se partio el jack. Todo listo yo me fui a mi casa, corte el jack de unos auriculares de estos rastreros que siempre hay dando vueltas por casa e hice un empalme. No es que esperase que funcionase y obviamente no lo hizo. ¿Alguien sabe porque? ¿Tienen algun arreglo? Estaba por tirarlo pero seguro que por aqui alguien debe tener sus consejos de bricomania y tal...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 02/02/2005
Solo necesito que alguien me diga que los tire!! Con lo cenizo que seguro que despues de tirarlos alguien me dice que con un chicle y una moneda de cinco duros podia hacer una workstation de putamadre... Lo cual podria dar a un post enfermizo ¿cual es la chapuza mas bestia que han realizado?
Subir
Tana
#3 por Tana el 02/02/2005
Lo más sencillo, vete a cualquier tienda de electrónica, cómprate un minijack macho estéreo (1€) y ponte a soldar, es bastante sencillo de hacer y te quedará incluso mejor que el anterior :-k
Supongo que lo que hiciste fue empalmar dos trozos de cable, y casi seguro que no te funciona porque la malla está en contacto con los hilos.
Suerte
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 02/02/2005
;)

seria factible ponerle en vez del minijack un jack ??
Subir
texvo
#5 por texvo el 02/02/2005
hola:

algunos auriculares traen el cable pelao, solo con varniz... es necesario rascar si quieres emparmarlos, despues aislarlos con cinta...

si sueldas no hace falta rascarlos para quitarle el varniz, el mismo calor del soldador se encarga de la tarea.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas