Arreglar djm-500

MYSSU
#1 por MYSSU el 19/01/2007
Hola amigos, tengo un problemilla con mi mesa. Solo se me escucha un auricular de los cascos, y pienso que es del estironcillo inevitable del corto cable de los senheiser hd-25 (si te pones un cable mas largo o utilizas un alargador como hago ahora se evita...). Aunque la base de conectar el jack es flexible, me da a mi que no tanto. La mesa hace tres años que la tengo. La preguna es ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Alguien sabe si es facil de cambiar? ¿tengo que morir al servicio técnico?? Muchas gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MYSSU
#2 por MYSSU el 20/01/2007
Ups!
Subir
Zitro mod
#3 por Zitro el 20/01/2007
Si es el cable -que posiblemente lo sea- no te preocupes, que es muy fácil de cambiar. Puedes quitar los conectores que van a cada auricular, y es ir sacándolo por la diadema hasta llegar a la pinza que va con dos tornillos. Los aflojas, sacas el cable, y pones uno nuevo, que ronda los 15-18 euros :)

Un saludo.
Subir
MYSSU
#4 por MYSSU el 20/01/2007
No es el cable ZTR, que lo tengo comprobado, en otros aparatos funcionan bien los cascos. La clavija la tengo descartada también. La cosa es que como cambiar los faders es bastante facill, pensaba que quizás el dispositivo de entrada de auriculares de la mesa también...no lo sé, si alguien lo sabe, pues le agradecería que me lo dijera.
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 20/01/2007
Hombre, supongo que el conector de auriculares no será propio de Pioneer, sino que será de los que se puede encontrar en cualquier tienda de electrónica. Si no, posiblemente con un punto de soldadura lo arreglarías. Si quieres, pónnos un afotón de la mesa por dentro a ver si pudiésemos echarte un amano :)
Subir
MYSSU
#6 por MYSSU el 22/01/2007
Pues la desmontaré cuando pueda y la hago, gracias ZTR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo