Arreglo de Cidade Vazia (Bosanova)

Nyro
#1 por Nyro el 18/11/2006
Que les parece... necesito sus comentarios por favor...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 18/11/2006
ufffff, suena todo muy distorsionado,, arregla los volumenes,,, y las trompetas no parecen reales, pero buena composicion, te lo has currao
Subir
Nyro
#3 por Nyro el 19/11/2006
ismaelblanco @ 18 Nov 2006 - 11:46 PM escribió:
ufffff, suena todo muy distorsionado,, arregla los volumenes,,, y las trompetas no parecen reales, pero buena composicion, te lo has currao


le bajo los volumenes en el master? tal vez sea por eso que suena distorcionado.... voy a probar a ver....

y otra cosa amigo... como puedo hacer para que las trompetas suenen mas reales? existe un plug in para eso?

Gracias por tu observacion ismaelblanco... trabajare en ello...
Subir
Nyro
#4 por Nyro el 19/11/2006
ismaelblanco @ 18 Nov 2006 - 11:46 PM escribió:
ufffff, suena todo muy distorsionado,, arregla los volumenes,,, y las trompetas no parecen reales, pero buena composicion, te lo has currao


Ya lo cambie... a ver que te parece ahora ismaelblanco...
Subir
micol
#5 por micol el 19/11/2006
Donde está?
Estoy escuchando hijo mío y está buenísima.
Subir
Nyro
#6 por Nyro el 19/11/2006
hijo mio estaba ya puesta... la cidade vacia la borre y lo bolvi a subir... creo que hay que esperar....

Con respecto a hijo mio te dire que la puse en una pagina americana.. y en una semana y media esta en el primer raiting... lo puedes ver en la pagina http://www.musicgorilla.com donde dice gorilla chart... (y eso que estaba mal masterizada) esa cancion se la dedico a mi hijo que tengo 4 años que no lo veo..

bueno me temo que hay que esperar a que me suban ciudade vacia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo