Gracias Shardik.
Toco Soprano y Alto y tengo un Tenor con el que juego un poco pero que no me termina de convencer. De echo el arreglo está grabado con los dos agudos (soprano y alto) aprovechando la extensión del alto, hacia el grave similar a una viola.
El clima creo que es cosa del compositor. Los temas de Wayne Shorter son mágicos, poemas cuando se entiende la progresión armónica. Me encanta.
Gracias involucrado.
Resulta que como productor soy un desastre. No se más que organizar un subgrupo para una reverb discreta y poco más. Además el micro es el del MD, ECM-719, muy, muy lejos del gran diafragma que se usa en estudios. Un saxo tiene cantidad de vibraciones inarmónicas graves que un "mini-diafragma" o dinámico no captan.
Si todo sale bien, la semana que viene le pego un repaso a los arreglos que tengo en estudio. Lo grabaré con los cuatro saxos (con la inestimable ayuda de mi amigo
Carlos Villoslada, que me ayudará con la técnica y el barítono. Echad un vistazo al proyecto
Rubem Dantas & Kind of Cai del link, por cierto: yo soy el flaco del piano)
Un abrazo a todos y gracias por las felicitaciones.