#1 No puedo escucharlo porque no tengo spotify, pero soy fan de los Medina y conozco el trabajo de Triana. Mi más sincera enhorabuena porque creo que haber hecho eso es tocar el cielo.
Muchísimas gracias compañeros.
El disco ya está subido a YouTube.
Un abrazo.
Totalmente de acuerdo con Teniente; trabajar para esta gente no está al alcance de cualquiera. Nivelazo Miguel Ángel.
Soy fan total del Rock sinfónico andaluz, y Medina Azahara y Triana son dos de sus máximos exponentes sin duda.
Magnífico trabajo en general y los arreglos orquestales en particular.
No pude resistir pasar después de Sé de un lugar, la primera canción, a la sexta, Tu frialdad, y de esta a Quiero contarte, la tercera. Que son los temas que más recuerdo de Triana. Y luego el resto del disco. Jesús de la Rosa Forever !!!
Felicidades!!!
Mil gracias por tus comentarios.
Un abrazo.
Enhorabuena Miguel Ángel, me imagino como tienes que sentirte. Me alegro muchísimo.
Pues imagínate amigo Javier que el grupo que tú sigues desde la juventud te pida hacer arreglos para su dísco.
Estoy que no quepo en el pellejo jajajaja
Un abrazo.
Pd.
Que sepas que me encanta tu música.
Muchísimas gracias por tus palabras.
Para mí es un sueño hecho realidad poder trabajar con uno de los grupos más emblemáticos del rock andaluz.
Un abrazo.
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.
Es muy fuerte que uno de los grupos preferidos de tu juventud te pida trabajar con ellos.
¡¡¡Súper feliz!!!
Un abrazo.
Tampoco tengo Spotify pero desde luego me alegro un montón por ti Miguel, espero que vengan más colaboraciones de este tipo. ¡Enhorabuena!
Muchísimas gracias por tus palabras compañero.
Un abrazo.