He hecho unos arreglos orquestales para un tema de maabo, una canción que me parece preciosa, al que luego puso letra y cantó, magníficamente, Malú. Tengo que aclarar que el mérito es de ellos, porque yo sólo añadí algo de cuerdas, trompas y coro como acompañamiento.
Estos son el tema de maabo .Nuevos mundos, y el mismo, titulado Veil of time, con la voz de Malú:
[Este MP3 ya no existe]
Los arreglos que he hecho no están acabados y falta añadir instrumentos, como flauta, oboe, arpa y tal vez, en algún momento, más coros y percusión orquestal...
Espero vuestras sugerencias.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Os agradezco de veras y me llena de satisfacción que os fijéis en algún tema mio para realizar vuestras aportaciones y vuestra visión personal de la música. La verdad, esto me hace reforzarme en mi convicción de que cualquier cosa pequeña o simple puede resultar valiosa.
Creo que lo importante es que cada uno aporte forma de percibir y expresar la música que lleva dentro.
Me encantan vuestras propuestas. Muchas veces, superan la estructura inicial del tema.
Gracias a tí, por tu creatividad y por proporcionarnos la oportunidad de encontrar inspiración en tu música.
Seguiré con esta canción, buscando la manera de aportar los mejores arreglos orquestales que pueda. Estoy liado con varias cosas a la vez, pero esta canción me encanta, no sé cuántas veces la he escuchado sin interrupción, muchísimas...Y no me cansa, para mí tiene ese algo especial de las grandes canciones.
En fín, ya subiré la versión definitiva ciando acabe con los arreglos orquestales.
1
Malú tiene una bonita voz y entona bien, pero tiene que vencer esa parece que falta de confianza para darle al tema la fuerza que se merece.
Aunque es cierto que a medida que avanza este, me ha parecido percibir que va venciendo sus miedos para ofrecernos una interpretación de más nivel.
Se me ha hecho grata la escucha, el timbre de voz es agradable y las segundas voces, adecuadas.
Has enriquecido bastante la canción con tus añadidos.
Buen trabajo.