Arreglos para un tema de Maabo cantado por Malú

Emilio
#1 por Emilio el 13/08/2016
He hecho unos arreglos orquestales para un tema de maabo, una canción que me parece preciosa, al que luego puso letra y cantó, magníficamente, Malú. Tengo que aclarar que el mérito es de ellos, porque yo sólo añadí algo de cuerdas, trompas y coro como acompañamiento.

Estos son el tema de maabo .Nuevos mundos, y el mismo, titulado Veil of time, con la voz de Malú:



[Este MP3 ya no existe]

Los arreglos que he hecho no están acabados y falta añadir instrumentos, como flauta, oboe, arpa y tal vez, en algún momento, más coros y percusión orquestal...

Espero vuestras sugerencias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
1 Veil of time .mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Saga K
#2 por Saga K el 14/08/2016
Qué bien que te animes a darle otro giro al tema!
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
Emilio
#3 por Emilio el 14/08/2016
#2 Me gustó tanto esta canción que se me ocurrió arreglarlo un poco con sonidos orquestales. Pero también tenía miedo de meter la pata :)
Subir
MaaBo
#4 por MaaBo el 14/08/2016
Os agradezco de veras y me llena de satisfacción que os fijéis en algún tema mio para realizar vuestras aportaciones y vuestra visión personal de la música. La verdad, esto me hace reforzarme en mi convicción de que cualquier cosa pequeña o simple puede resultar valiosa.
Creo que lo importante es que cada uno aporte forma de percibir y expresar la música que lleva dentro.
Me encantan vuestras propuestas. Muchas veces, superan la estructura inicial del tema.
Subir
Emilio
#5 por Emilio el 14/08/2016
Gracias a tí, por tu creatividad y por proporcionarnos la oportunidad de encontrar inspiración en tu música.
Seguiré con esta canción, buscando la manera de aportar los mejores arreglos orquestales que pueda. Estoy liado con varias cosas a la vez, pero esta canción me encanta, no sé cuántas veces la he escuchado sin interrupción, muchísimas...Y no me cansa, para mí tiene ese algo especial de las grandes canciones.
En fín, ya subiré la versión definitiva ciando acabe con los arreglos orquestales.
Subir
1
Barko
#6 por Barko el 16/08/2016
La verdad es que es preciosa :plasplas: :plasplas:
Subir
Emilio
#7 por Emilio el 16/08/2016
#6 Gracias por la tu opinión. La verdad es que , insisto, practicamente todo el mérito es de Maabo y Malú. Yo me limito a añadirle instrumentos, no pretendo mejorar la canción porque ya es preciosa como estaba, sino darle un aire distinto ...Hoy he estado trabajando en esta pieza, dudando, volviendo a escuchar, corrigiendo instrumentos, añadiendo otros, qutándolos...
Creo que más que intentar un resultado perfecto -la perfección no existe en este mundo-lo que importa es disfrutar haciendo música. Y yo me lo paso bomba, difruto como un enano. :grin:
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 17/08/2016
Malú tiene una bonita voz y entona bien, pero tiene que vencer esa parece que falta de confianza para darle al tema la fuerza que se merece.
Aunque es cierto que a medida que avanza este, me ha parecido percibir que va venciendo sus miedos para ofrecernos una interpretación de más nivel.
Se me ha hecho grata la escucha, el timbre de voz es agradable y las segundas voces, adecuadas.
Subir
Bad Suite
#9 por Bad Suite el 17/08/2016
Has enriquecido bastante la canción con tus añadidos.

Buen trabajo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo