Arriba el retro-pop!

nel_cast
#1 por nel_cast el 29/04/2004
Me lo he pasado muy bien haciendo este tema... Tenia ganas de hacer algo desenfadado y con un aire retro-kitch :shock:

A VER QUÉ OS PARECE!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 29/04/2004
Hey:

Vaya marcianada ;) me ha recordado un poco a Azul y Negro, ya que de Aviador Dro apenas he oido nada.... Me ha gustado sin duda su toque retro-ochentero, con esos soniditos y esas voces robotizadas. lo que no me ha gustado tanto es la melodía juguetona. quizás una melodia mas gótica y menos pop me hubiera convencido más, pero bueno, no deja de ser un punto de vista totalmente subjetivo. curiosón.

a ver la parte II ... :)

un saludo, Nel. y a ver si te prodigas más!
Subir
plantrax
#3 por plantrax el 30/04/2004
muy re- gracioso -tro´n, el tema,... hace recordar los tiempos del nodo , pero un poco más de percusión(platillos...) para darle continuidad, para que no rompa tanto al entrar la melodía ... no se es mi parecer.



un saludo
Subir
Lamprolog
#4 por Lamprolog el 30/04/2004
La primera parte es la marcha de la Luftwaffe ? :)

Es gracioso. Suena un poco a videojuego, al Bubble Bubble.
Me gusta como esta estructurado. Oye si cambiaras esas ondas cuadradas por algun sinte con fuerza igual ... no se, pasaríamos a otro estadio

saludos
Subir
nel_cast
#5 por nel_cast el 30/04/2004
Sí, se sale totalmente del estilo que suelo hacer...
Pero mi objetivo está cumplido: a todo el mundo le suena a viejo, a No-Do, a videojuego, a Azul y Negro... en definitiva RETRO que es lo que yo andaba buscando.
La primera parte es una marcha militar italiana, no me pregunteis el nombre, que no me acuerdo. En cuanto al sonido, bueno... he probado mil combinaciones y esta era la más petarda que he encontrado!
juajuajuajua :P

Venga, besotes!
Subir
nel_cast
#6 por nel_cast el 30/04/2004
Ya está? Ya nadie opina nada más...?

Gracias a los que os habeis molestado minimamente en escucharlo... :)
Subir
impalah
#7 por impalah el 30/04/2004
Qué te has fumao??? :-) jajajaja
Todavía hay alguien que se acuerda de Aviador Dro??? Yo los escuchaba en primaria, tío...
Suena viejo, viejo, viejo jajajaja. Ay!!! que tiempos aquellos de usar un commodore 64 para hacer música.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 30/04/2004
Hey:

Un consejito, Nel, el funcionamiento es más o menos este: cuantas más criticas hagas a otros temas, más posibilidades de que te critiquen a ti. digamos que es un intercambio. Si entras, te relacionas, criticas temas de otros compañeros, y te "dejas ver un poco" y sobre todo vas subiendo temas con cierta asiduidad, lograrás hacerte un hueco y como primera consecuencia de todo ello, lograrás más atención por tu música. ;)

Un ejemplo muy sencillo y muy tonto: yo he escuchado y comentado creo que todos los temas que llevas subido... pero tú aún no has escuchado mis últimos temas... ;)

Tampoco es que esto sea un foro de "interesados"... en plan "si no me criticas mi tema yo no critico el tuyo", no, yo creo que aquí en general a la peña le gusta oir las cosas de los demás. pero qué duda cabe de que si creamos una dinámica de cruzar críticas, todos salimos beneficiados. ;) pensadlo.

saludos amigo.
Subir
nel_cast
#9 por nel_cast el 30/04/2004
Skinny
Quién ha dicho que no he escuchado tus temas? Por supuesto!
Pero voy tan de puto culo, que apenas tengo tiempo de sentarme a escribir nada, y lo sabes...
Ojalá tuviera más tiempo de relajarme y escuchar otros temas, no solo tuyos, sino de toda la peña, pq es algo que me encanta hacer y de lo que aprendo muchas cosas :roll:
Hablamos cuando quieras. Un besote!
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#10 por Juan Bauti (aka Skinny) el 01/05/2004
Hey:

Pero no te enfades tonto!! como el otro día me dijiste que aún no habías escuchado mis últimos temas..... por eso te lo digo. ;)

pues eso, que de poco sirve si escuchas la musica de los demas pero no la opinas.. la gente puede pensar, equivocadamente, que sólo entras a postear lo tuyo ;) y bueno, yo soy de los que lo opinan todo, ya sea de gente que me suele criticar o de gente que jamás opina sobre mi música, pero la mayoria de la gente no es como yo, PerversaFantasia u otros foreros participativos, la mayoría van a lo suyo, y luego se quejan de que sus temas apenas tienen críticas ;) (no digo que tu seas de esos, ojito ;))

un besote, y a ver si nos vemos para el concierto de Fangoria!!!!
Subir
Cambridge Baneado
#11 por Cambridge el 01/05/2004
Desde luego, es una marcianada, pero olé, sí señor, por el ingenio que demuestras, y lo divertido que resulta el tema. Quizás el recitado me descuadra un poco, pero el resto tiene mucho sabor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo