Arround you

audrey_needs_calm
#1 por audrey_needs_calm el 27/08/2004
Arround you es uno de los primeros temas en el comienzo de "audrey needs calm" proyecto personal del zaragozano Daniel Rodrigo en el que se pretende fusionar rock con sonidos electronicos.

PEDIMOS OPINIONES!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
clansman
#2 por clansman el 27/08/2004
Oye pues no suena nada mal, aunque la producción creo que es mejorable, aunque tiene algunos detallitos muy guapos.
Has escuchado algo de ARK? Me ha los ha recordado mucho al escucharlo.
Un tema muy bueno.
Un saludo.
Subir
Javier
#3 por Javier el 27/08/2004
Me gusta bastante este tema, sobre todo el sonidito del principio que se repite en el estribillo, y los breaks con las guitarras trozeadas esta muy bien.
Subir
audrey_needs_calm
#4 por audrey_needs_calm el 28/08/2004
Hola Clansman! Lo primero de todo gracias por tu critica.
he escuchado alguna cosa tuya y te animo a que sigas componiendo temas propios.
Cierto es lo de la producciion y estoy trabajando en ello. hoy he subido otro tema que tal vez te interese escuchar
Un saludo; audrey_needs_calm.
Subir
GordoMan
#5 por GordoMan el 29/08/2004
Oye muy bien. Me ha gustado mucho, sobre todo el sonido del bajo y el de la guitarra. Lo unico que no me guta es la voz, no se, tiene pocas varaiciones de tono, muy plana durante toda la cancion. A lo mejor es que lo has queido hacer asi. De cualquier forma felicidades por tu tema que seguro que has currado un monton en él.
Un saludo desde mi tierra que por lo que veo es tambien la tuya.
Subir
jolumala
#6 por jolumala el 09/09/2004
Un tema con mucha fuerza...

Pero como en tus temas, se me queda la voz un poco "atrás"... :(

Yo le daría un plano más cercano en la mezcla, tratando también de interpretarla con más fuerza y agresividad en algunas partes del tema...

De todas formas, es un tema muy pegadizo, con un estribillo muy comercial... aprovéchalo...!!! :wink:

Ánimo, y lo de siempre...

Si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde me tienes... 8)

Saludos!


... :shock:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo