Hola bertokubico
Te escribo algunos "apuntes" con el unico proposito de darte ideas, sabiendo que no todas seran las adecuadas, pero entiendo que necesitas opiniones.
De entrada decirte que la pieza esta bien y me gusta.
Quizas, teniendo en cuenta el titulo, "Arrullos", los primeros 47 segundos, (hasta que entra el Cello), son dominados por la flauta con el colchon de cuerdas, que tal vez sean demasiado graves para el "escenario" que nos presenta. Quizas le de algo de frescura unas notas un poco mas agudas.
El resto lo veo bien. Quizas variar las dinamicas del las cuerdas que acompañan al Cello, pero ya te digo, muy correcto.
Es una opinion.
Saludos
1
Corregido queda, y me gusta mas, aunque necesito hacerte un par de comentarios:
A partir de 01:14, parece que hayas puesto una cierta reverberacion al Cello que hace que las notas no las oiga tan definidas en el ataque como hasta ese momento.
Es posible?
En caso de que el efecto deseado fuese el de que el Cello "se esta marchando"... deberia ser mas suave y progresiva la entrada de la reverberacion.
A lo mejor es mi oido eh !!!
Y en segundo caso, el final. Parece que la pieza esta en Mi bemol mayor, y la ultima nota es un Sol, lo que me sugiere que la pieza va a continuar, o que se queda como "colgada", esperando algo mas.
Si tu intencion es acabar ahi, en vez de Fa, Sol, La bemol, Si bemol, La bemol, Sol, puedes hacer algo como Fa, Sol, La bemol, Si bemol, Sol, Mi bemol.
No se, son solo ideas y expresadas como puedo.
Saludos
1
Bien !!!
Ahora me gusta mas.
Saludos