Gracias....AGur.
El arte de vivir....B.S.O. de un corto.
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Gracias por las criticas...
Os cuento....
El corto son varias historietas que se entrelazan y alfinal es una sola,con la misma moraleja....tipica carpe diem "vivir el momento"...sabes.Es un tema muy recurrido pero que da para una profunda reflexion....como dice la letra, cito textualmente "he perdido mi tiepo, no he vivido el momento, embriagado por las trampas de una vida acomodada"......muchas veces renunciamos a sueños y aspiraciones por comodidad.....¿merece la pena?....Eso trata de iliustrar..
Os cuento....
El corto son varias historietas que se entrelazan y alfinal es una sola,con la misma moraleja....tipica carpe diem "vivir el momento"...sabes.Es un tema muy recurrido pero que da para una profunda reflexion....como dice la letra, cito textualmente "he perdido mi tiepo, no he vivido el momento, embriagado por las trampas de una vida acomodada"......muchas veces renunciamos a sueños y aspiraciones por comodidad.....¿merece la pena?....Eso trata de iliustrar..
que tal compi, me a gustado el tema, es mu completo, la voz se oye bstante nitida y cobra una gran importancia, con rasgos y tendencias de Carlos Goñi (revolver), le sabes dar un rasgo independiente y sutil, lo mejor la voz y las guitarras con disotrision, el sinte no me da tan buena sensacion demasiado simple y trivial el acompañamiento aunque cumple a la perfeccion.
Una trabajo muy bueno al in y al cabo. me a gustado muxo.
pasate por la mia y la ehcas un vistazo. salu2
Una trabajo muy bueno al in y al cabo. me a gustado muxo.
pasate por la mia y la ehcas un vistazo. salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo