OKTEK escribió:hues escribió:
Si que son cosas sin sentido, pero es cine. A un tipo de 1´90 y 100 kilos le hacen cosquillas la ostias de uno de 1´70 y 65 kilos.
Yo se de uno que penso lo mismo, y le parti las dos cejas , un pomulo y le hice dos derrames internos en los ojos.
Eso si, me toco pagarle una pasta al muy cabron, pero oye...el dinero mejor gastado de mi vida.
Claro, si solo se pone esa parte de lo que he escrito.
hues escribió:
Puede ser, pero lo normal (siempre extrapolado a la calle) es que a una persona de 100 kilos no le afecten lo mismo los golpes de una persona de 70 kg que a una de 70 los de una de 100, siempre y cuando los dos sepan pegar más o menos por igual, si hay mucha diferencia entonces puede que el de 100 no dure ni un segundo de pie. Yo he visto caer por las escaleras porteros de discoteca de 1´85 y más de 90 kilos de una ostia de un tio de 1´65 pero claro, el tio es un tio muy forjao que boxea y el portero ni se la olia.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nox escribió:Por cierto, yo tampoco estoy muy deacuerdo en que en la calle un tío de 100Kg tenga más probabilidades que uno de 70, en la calle puede pasar cualquier cosa. Obviamente si tienes más masa desarrollas más fuerza, pero es más importante saber cuándo y dónde pegar
Estoy de acuerdo. Pero como he puesto más arriba, en la calle depende de muchos factores. De quien tenga más conocimientos, más huevos o de quién dé primero y dé bien. Ahora en igualdad de condiciones y con los mismos conocimientos casi mejor medir 1´85 y pesar 95 kilos que medir 1´70 y pesar 65 que en el único aspecto donde puedes llevar ventaja es en la velocidad de movimientos.