Arthur Conan Doyle fue Jack el destripador

  • 1
ratio Baneado
#1 por ratio el 16/03/2015
Como resultado de la ultima investigacion como demostraron anoche en cuarto milenio,el sospechoso numero uno sobre Jack el destripador fue Arthur Conan Doyle ..... http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/programas/temporada-10/t10xp27/mejor-Cuarto-Milenio_5_1955700005.html

Bueno,supongo que tendremos que aceptar esa respetable hipótesis,ya que segun cuenta el policia investigador en el video,todo encaja. Muchos escritores han sentido el desprecio de la sociedad por sus ideales politicos y demas,y quizas,ese robo de pruebas protegiesen al mismo Doyle como autor de los asesinatos para evitar ese odio y proteger el comercio,algo que me puedo creer por parte de la industria.

Leemos su hobra y disfrutamos de su personaje. Me parece que es una investigacion seria y la teoria que se ha demostrado me parece bastante respetable. Tdos las versiones sobre Jack el destripador,han culpado siempre al medico de la reina,copsa que tampoco me parece justo,sobre todo,porque esa persona no ha estado presente para defenderse,y aunque no dudo que haya tapado mucha porqueria,como se suele tapar en todos los reinados,esas pruebas lo excluyen con coherencia de tales crimenes. Que se le va hacer... es lo que tienen los casos reales

Ahora quizas nos sintamos un poco entre la espada y la pared,una confusion que nos haga cargaron un extraño remordimiento al conocer esta ultima investigacion. Podemos ignorarlo,pero no me parece muy honrado tampoco. No se... hay que separar la obra del autor supongo. Yo desde luego si me siento asi,ya me paso con el asunto de Sabina y la Tauromaquia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ratio Baneado
#2 por ratio el 16/03/2015
Siento los gazapos Ortográficos,pero algunas teclas del teclado se me han escacharrado y se me ha pasado el tiempo de editar.
Ustedes sabrán perdonarme.
Subir
putator
#3 por putator el 16/03/2015
Misterio resuelto: Revelan la identidad de 'Jack el Destripador'

http://actualidad.rt.com/actualidad/view/139518-identidad-jack-destripador-asesinato

La persona que cometió los crímenes fue un polaco judío llamado Aaron Kosminski, que emigró a Londres, revela el diario británico 'The Daily Mail'.
Muestras de ADN de un chal

Las pruebas a unas muestras de ADN hallado en un chal que se encontró junto al cuerpo de Catherine Eddowes, una de las víctimas, han podido confirmar que Kosminski, uno de los seis sospechosos de los crímenes, era efectivamente 'Jack el Destripador'.

El empresario Russell Edwards compró la prenda en una subasta y con la ayuda de Jari Louhelainen, experto en análisis de material genético, hizo el histórico hallazgo.

Louhelainen consiguió extraer muestras de ADN del chal tras 126 años. Las comparó con el ADN de los descendientes y familiares de Eddowes y del sospechoso. Los resultados confirmaron que, sin lugar a dudas, la tela tenía restos de ambas personas.
Subir
ratio Baneado
#4 por ratio el 16/03/2015
#3 Pero no fue mas que una mancha de semen.... Luego no daba el perfil ni tenia conocimientos medicos.
Subir
putator
ratio Baneado
#6 por ratio el 16/03/2015
Vi esa teoria en un documental tambien. Tu has visto cuarto milenio ?
Subir
ratio Baneado
#7 por ratio el 16/03/2015
He leido pare de la noticia,pero en aquellos dias,hasta el "hombre elefante" estuvo entre los sospechosos,hubieron muchos... Hasta la mujer del medico de la reina,que ya lo vi en algun documental.
Subir
Usura
#8 por Usura el 16/03/2015
A buenas horas, ese se ha escapao ya, y habrá prescrito.
Subir
ratio Baneado
#9 por ratio el 16/03/2015
#8 Yo creo que durante mucho tiempo se ha protegido la venta de el personaje de Sherlock Holmes,por ese motivo se han echo peliculas para marear la perdiz. Como "desde el infierno" que es como firmaba Jack o como firmo una de sus cartas,no recuerdo. Desde luego,Doyle encaja perfectamente con el perfil.
Subir
Born®
#10 por Born® el 16/03/2015
Mierda, y yo comprando los libros de ese sinvergüenza.
Subir
ratio Baneado
#11 por ratio el 16/03/2015
#10 No jodas que no declaraba Hacienda...
Subir
ratio Baneado
#12 por ratio el 16/03/2015
No se si recordareis aquella magnifica serie de dos capitulos sobre Jack el destripador en el que Conan Doyle estaba interpretado por Michael Caine...

Pues aqui os la dejo (me costo mucho encontrarla )

Primera parte : http://www.seriesflv.net/ver/jack-el-destripador-tv-1x1.html

Segunda parte: http://www.seriesflv.net/ver/jack-el-destripador-tv-1x2.html
Subir
Origami
#13 por Origami el 16/03/2015
:desdentado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ConanDoyle.jpg
Subir
tricky2k
#14 por tricky2k el 16/03/2015
...
Archivos adjuntos ( para descargar)
ixazt.jpg
Subir
eldeividd
#15 por eldeividd el 16/03/2015
Alguien ha matado a alguien!! Alguien es un asesino!!
d3a43bb9ab0ca67bf4777016d0ccd-4069903.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo