Artista indeciso

Lionel
#1 por Lionel el 14/08/2024
Ayuda por favor. Soy musico de musica electrónica alternativa, House, Chillout y Hiphop. Tengo ganas de compartir mi musica en las redes pero no tengo nociones para hacer directos ni un genero definido y pensé que lo que mas me gustaría seria compartir todo tipo de obras musicales aunque los géneros sean distintos. Debo decir que tengo 40 años y ponerme a hacer directos ahora me resulta super complicado además de que tengo miedo escénico y soy muy tímido pero tengo canciones de lo mas molonas.. Que opinan? Sabrían nombrar algunos artistas que no hacen directos?
Subir
OFERTASVer todas
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
________
#2 por ________ el 24/08/2024
Permanecer indeciso ya es una decisión es si misma. ¡Tírate a la piscina!

No es necesario en absoluto salir tocando, y menos si haces electrónica. Siempre puedes poner animaciones y gráficos de fondo..

https://www.instagram.com/p/CxthsBAM-cE/?utm_source=ig_web_button_share_sheet&igsh=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.tiktok.com/@4tga.techno/video/7224537522175577371

Perdón que me use a mí mismo como ejemplo, pero coño, es lo más a mano.

La gran cuestión es, ¿tienes tracks completos? ¿O sólo trocitos? Porque si tienes tracks completos te recomiendo que los subas vía DSP (Distrokid, por ejemplo), para poder "compartirte" y que otros puedan compartirte y tal vez, quién sabe, conseguir cierta difusión. Que no dinero, o no al menos directamente en las redes, aunque si la cosa te va bien siempre puedes crearte un bandcamp y derivar a la gente desde redes ahí.

Un saludo.
Subir
Lionel
#3 por Lionel hace 2 semanas
#2 Muchas Gracias por tu comentario me a animado a seguir adelante, no tengo ninguna nocion sobre graficos e animaciones asi que de momento comparto solo en youtube y soundcloud, mas adelante lo hare en spotify al menos compartire mis obras para darlas a conocer. De momento no pienso en el dinero con hacerme escuchar estoy contento por el momento, ya es mucho ya que llevo tanto tiempo produciendo sin darme a conocer. Tengo tracks completos. Estuve un tiempo en Distrokid y me gusto su servicio pero dude mucho de lo que subi y lo termine quitando asi que ahora con mas calma. Me tiro a la piscina pero con calma, mil gracias por tus consejos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo