Quería compartir con ustedes la desagradable experiencia que me dejo Arturia.
A estos tipos les compre un Jupiter V8 y un Analogue Laboratory hace mas de 2 meses atrás.
El Analogue Laboratory viene con una tonelada de sonidos, aunque tiene unos pocos con algo de Ruido como Click o Pops.
Bueno, hasta aquí no me quejo mucho, el gran drama viene después de haber adquirido esa estafa de PlugIn llamada Jupiter V8.
No se si en un principio funcionaba bien con sistemas operativos inferiores a Mountain Lion,
pero de lo que es usarlo con este ultimo sistema OXS es un Chiste.
No les miento ni les exagero, "Mas del 30% de sus sonidos son inutilizables", y no lo digo por que su sintesis sea aburrida,
sino que lo digo por que están llenos de Click, Pops y Releases descontrolados.
Me contacte con "Soporte" y demoraron mas de 1 mes en contestarme solamente "Quizás debes subirle el Buffer Size", el cual obviamente lo hice sin tener ningún cambio.
Hasta el día de hoy no he recibido ninguna otra respuesta ni soporte y ahí tengo en mi Mac instalado la porquería de Plugin sin poder utilizarlo en nada.
No se si ustedes han tenido alguna experiencia parecida a la mía con esta empresa Arturia.
No quiero decir que sean todos sus PlugIns malos, de hecho también tengo Spark y es la Hostia.
Pero este "Chiste" llamado Jupiter V8, 99Dolares por basura que ni siquiera se molestan en darte una rápida solución, es inaceptable.
Saludos.