Arturia the laboratory 49
OFERTAS Ver todas
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Con el sistema de mapeado de Ableton no vas a tener problemas a la hora de mapear los controles del Arturia, no obstante pienso que se queda un poco corto y tendrás que realizar mapeos de efectos, mezclador, etc...
Aunque el precio es algo superior yo me decantaría por la serie MPK de Akai, están listosy preparados para funcionar con sin necesidad de mapeos. Una vez conectado seleccionas el programa de Ableton en el teclado y listo.
Si no eres teclista el MPK25 puede venirte muy bien, si prefieres más teclas el MPK49, es cierto que dobla en precio al Arturia, pero seguro te va a evitar quebraderos de cabeza y te proporcionará un trabajo más fluido y directo sobre Ableton.
Aunque el precio es algo superior yo me decantaría por la serie MPK de Akai, están listosy preparados para funcionar con sin necesidad de mapeos. Una vez conectado seleccionas el programa de Ableton en el teclado y listo.
Si no eres teclista el MPK25 puede venirte muy bien, si prefieres más teclas el MPK49, es cierto que dobla en precio al Arturia, pero seguro te va a evitar quebraderos de cabeza y te proporcionará un trabajo más fluido y directo sobre Ableton.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo