He rescatado este tema que tenía perdido por el disco duro desde hace mucho tiempo. La cosa no prosperó en su día porque la persona que tenía que grabar los teclados pues pasó del tema supongo....
Este fin de semana lo vi entre muchos archivos y me puse yo que no tengo ni idea de teclas y nada, ahí va....
Perdonad por el infame sonido de guitarras de esta versión que desluce el gran trabajo del hispasónico Javi Metal. La cuestión es que me la propusieron, acepté pero resulta que las guitarras originales están en drop C y yo utilizo afinación estandar. La grabé en Mi en lugar de en Do pensando que no tendría problemas el cantante, pero claro, son 2 tonos .
La cuestión es que pase el bajo y guitarras (excepto solo) por un pluguin para reducir esos 2 tonos y bueno, ha salido esto..., el bajo aun pasa (excepto en los armónicos del principio), pero las guitarras, buff......
También perdonad el solo , hice lo que pude en su día, con guitarra nueva y bueno....
A pesar del ese sonido de guitarras quería compartir el tema con vosotros, y por lo menos si queréis opinar sobre la mezcla,etc....
Espero que no os disguste mucho y agradecer a Javi_Metal su colaboración, aunque pasase del tema de los teclados .
http://www.soundclick.com/bands/page_so ... ID=7299659
Un saludo.