As I Dream (vocal)

Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 06/11/2008
aquí os presento mi tema As I Dream para un recopilatorio de final de año, espero que os guste:

http://www.myspace.com/aneliria

un saludín !!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
mano mar.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Patrizia
#2 por Patrizia el 06/11/2008
Hola Antonio, qué preciosidad de tema!!! No te creas que me he olvidado de lo tuyo :oops: ,llevo un retraso considerable en todo y ni si quiera me he puesto.. Prometo hacerlo, aunque no sé si quedará tan bien como esta maravilla y esta voooooz..
Felicidades!!!... Ese recopilatorio tiene que ser precioso..

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Un abrazo

Patricia
Subir
Antonio Miranda
#3 por Antonio Miranda el 06/11/2008
gracias patri, ahora, con tu voz todo que da bien jejejejejeje. El tema hasta se me olvidó qué te envié y eso :(
el recopilatorio es de una calidad alta alta , hay gente que estuvo por aquí y está. Es de nuevasmúsicas.org, quien quiera participar o informarse en esta página estamos.

saludossss
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 11/11/2008
:lol:
Subir
eliseojason
#5 por eliseojason el 11/11/2008
Hola Aneliria, que duda cabe que de momentos chungos se saca mucha inspiración. Hace un tiempo me dí cuenta que los sentimientos es lo más grande que tenemos como ser humanos, poder sentir alegría, tristeza, pena, euforía, es algo maravilloso. Y tal vez lo más maravilloso que he descubierto es que a través de la música se pueden transmitir sentimientos con una visceralidad tan escandalosa que podemos afectar a los cimientos del muro más infranqueable y de forma sigilosa llegar a los sentimientos de demás.

Tras este rollo filosófico, solo decirte lo que ya te dije en otra ocasión. Lo que te sale a ti de ahí adentro es maravilloso porque afecta y transmite mucho a los sentimientos de los demás. En este caso este pasaje con esa voz que traspasaría hasta el más temible de los silencios y ese buen hacer con los intrumentos que es capaz de tocar las teclas más sensibles de nuestra existencia.

Un fuerte abrazo.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 13/11/2008
gracias eliseo por mirar mi canción, a ver s ii poquito a poco echo un vistazo a hispa, que lo tengo algo olvidado.

este tema lo podréis ver en un recopilatorio, ya dirá algo cuando salga, un saludillooo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo