Hola Aneliria, que duda cabe que de momentos chungos se saca mucha inspiración. Hace un tiempo me dí cuenta que los sentimientos es lo más grande que tenemos como ser humanos, poder sentir alegría, tristeza, pena, euforía, es algo maravilloso. Y tal vez lo más maravilloso que he descubierto es que a través de la música se pueden transmitir sentimientos con una visceralidad tan escandalosa que podemos afectar a los cimientos del muro más infranqueable y de forma sigilosa llegar a los sentimientos de demás.
Tras este rollo filosófico, solo decirte lo que ya te dije en otra ocasión. Lo que te sale a ti de ahí adentro es maravilloso porque afecta y transmite mucho a los sentimientos de los demás. En este caso este pasaje con esa voz que traspasaría hasta el más temible de los silencios y ese buen hacer con los intrumentos que es capaz de tocar las teclas más sensibles de nuestra existencia.
Un fuerte abrazo.
gracias eliseo por mirar mi canción, a ver s ii poquito a poco echo un vistazo a hispa, que lo tengo algo olvidado.
este tema lo podréis ver en un recopilatorio, ya dirá algo cuando salga, un saludillooo