Asado en lo de invo
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
involucrado @ 19 Nov 2006 - 09:27 PM escribió:Tommy es un usuario de Hispa, que a la vez es amigo mio. Buscalo, tiene un tango subido. Su nombre es "Tommy.Citybell", así, con punto en el medio además de esas mayúsculas.
buenisimo uno mas !
Alguien escribió:
El Real Book es una especie de libro sagrado de partituras, creo que la mayoría de jazz.
Si se la agarran con las partituras mulo, será cuestión de boicotearlos un poco. Ya le agregué una cornetita a la batería.
ja! los boicoteamos...yo les mezclo las hojasde las partituras, y me dedico a cantar
Alguien escribió:
Bueno, veremos qué resulta. Yo creo que la vamos a pasar bien. Con Real Book o Imaginario Book.
totalmente
como viene esto, alguna modificacin, si llevan otro equipo, yo llevo uno de 30 de bajo, podemos usar el mixer de invo, conectar alli, y partir a ambos equipos, y listo, si hay alguna reverb, la colacámos por los envios del mixer de invo y listo, no recuerdo pero bajo + 3 guitarras tira el mixer, y yo con ese equipito he ensayado con una bada de blues donde habia 3 guitarra, piano, 4 caños y bateria, y aguantaba sin forzarlo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo