"La Asamblea" Un temilla de blues rock proletario

Ganeko
#1 por Ganeko el 06/06/2017
Os presento un nuevo temilla, a ver que os parece. Creo que voy progresando en esto de las mezclas, aunque aún me falta un mundo, me gustaría recibir alguna crítica, sobre todo para intentar mejorar.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
zaratustra007
#2 por zaratustra007 el 06/06/2017
Hola, yo bajaría un poco la voz y el solo de guitarra. Creo que están un poco altos en cuanto a volumen (sobre todo la voz)
Suerte y siempre hacia adelante!
Subir
1
VictorM
#3 por VictorM el 10/06/2017
Prueba a dejar tu voz mucho más natural, al final es el instrumento predominante y únicamente lucha con la guitarra. Yo creo que no tiene sentido esa cantidad tan bestia de reverb.

Prueba con una reverb más pequeña, una room, y si quieres puedes combinarlo con alguna plate para darle un poco de cola. Te va a quedar más directo y mejor
Subir
1
emilieitor
#4 por emilieitor el 12/06/2017
Cometes muchísimos fallos, esto echa para atrás... la reverb de la voz iría muy bien para cosas como puede ser un disco de Doom Metal pero no para algo rollo la Creedence...

Un saludo
Subir
1
Ganeko
#5 por Ganeko el 17/06/2017
Gracias a los tres por vuestros comentarios, entiendo que aún me queda bastante recorrido para aprender a mezclar decentemente. Iré haciendo pruebas para aprender a manejar mejor la reverb para la voz, ya que veo que es lo que más os ha llamado la atención como fallo.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo