Asesinan a Christina Grimmie

deo
#1 por deo el 11/06/2016
Eso. Busquen información. Se que es difícil en un lugar como EEUU evitar este tipo de hechos. A mi me deja helado esa noticia, primero porque no conocía el talento de esta chica, cantante de The Voice, y segundo, porque fue firmando autógrafos, Muchísima fama pero poca seguridad para Christina, ojalá nunca se repita. Queda el hilo abierto a opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Endre
#2 por Endre el 12/06/2016
Esto es como los casos de corrupción del PP. La cuestión es ¿cuántos casos se necesitan para dejar de tomarlo como algo puntual y pensar que es sistemático?

En los EUA sucede lo mismo. ¿A cuántas personas hay que asesinar para plantearse que la venta de armas debería estar restringida? Es su país, son sus costumbres y son sus problemas.

Si es cierta la estadística que dice que cada hora mueren asesinadas tres personas en EUA por armas de fuego, ayer murieron 35 personas además de Christina Grimmie.

La gente hace cosas porque puede. Malversa porque puede, prevarica porque puede y mata porque puede. No creo que sea cuestión de poner parches en forma de protección privada y demás sistemas de seguridad.

Que la chiquilla descanse en paz. Se ha acabado con otra vida que prácticamente estaba empezando su carrera.
Subir
deo
#3 por deo el 12/06/2016
#2 Luego de lo que escribí pasó la masacre. Nada de metales en eventos puede ayudar, supongo que lo van a implementar hasta que no haya una ley que prohíba las armas.
Subir
Endre
#4 por Endre el 12/06/2016
El escritor Stephen King hacía un comentario bastante sensato al respecto: «el 80% de la población estadounidense vive en el entorno rural. Ahi es necesario poseer armas para defenderse de animales depredadores. Lo que no es normal es que la gente en las ciudades también esté armada, y todo el mundo posea pistolas o fusiles de asalto. No tiene sentido».

Si necesitan armas, que usen rifles de caza. Nada automático o que pueda ocultarse bajo la ropa.

Al final les va a pasar como a todos los grandes imperios históricos: colapsarán ellos mismos por su mala gestión.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo