A mi em parece genial, al karajo la religión, la navidad y toda esa basura arcáica.Pero que supriman todas claro, no sólo la de Chechu..
yisas, estoy contigio en cuanto a la horripilancia de los villancicos cantados por pitufos (o por castrados). La gente debería tener un poco mas de gusto..
born_oppenheimer, yo ya paso de llamarle zapatero, ahora le llamo simplemente "Jose Luis", porque el colectivo de zapateros no merece esto.
Pues yo ya me he bajado del emule la recopilación de los chorrecientosmil mejores villancicos cantandos al estilo tradicional y folklorico-andalucí.. a la hoguera con los herejeeeees!
Santa Claus es un invento de CocaCola, basado en San Nicolás, creo.
El colegio debería ser un sitio para estudiar. Las fiestas al volver a casa.
A no ser que ese colegio sea un internado, en cuyo caso, me callo.
Libertad Digital? Eso no es del director del PP; el que no tiene una palabra digna para nadie? El de la egeee que termina todos sus cáusticos comentarios con un, EN FIN? Puagg
Pdta: no me gustan las Navidades, pero entiendo que a los niños, sí. Menos mal que los Reyes vienen por la noche y a casa. No hay problema con lo del cole.
Es una gilipollez? Pues sí, pero no tiene más importancia que eso.
Manda huevos que los CLONES,ORCOS, y demás mutantes que pululan por el off-topic, .mezclen a ZAPATERO con esta noticia..............
................. ???..........................!!!!.
yo creo k la culpa es de aznar!