¡Gracias de antemano por vuestras escuchas y opiniones!
Así habló Zaratustra (Joseclon)
¡Gracias de antemano por vuestras escuchas y opiniones!
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Perdón, la canción está en perfil y mp3. Aquí, el enlace:
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10136.html
https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... 10136.html
Esta muy bien en serio me gusta mucho sobre todo el sonidoq ue elegiste para el tema principal de la cancion original... si me permites y es solo una opinion tecnica, no artistica los graves tal vez embarullen demasiado el resultado... Pero si a ti te gustan asi... me gusta mucho... esta me la guardo...
Un saludo
Un saludo
Hola, Malve. Muchas gracias por tu opinión.
Tienes toda la razón en el tema de los graves, porque en el archivo wav se oye (por lo menos en mi equipo) totalmente distinto que en el mp3 subido a hispasonic. Lo escucharé dentro de un rato y a lo mejor me planteo otra mezcla distinta.
¡Gracias y un saludo!
Tienes toda la razón en el tema de los graves, porque en el archivo wav se oye (por lo menos en mi equipo) totalmente distinto que en el mp3 subido a hispasonic. Lo escucharé dentro de un rato y a lo mejor me planteo otra mezcla distinta.
¡Gracias y un saludo!
Ihi Joseclon, compañero de fatigas electroclasicsx!
Es muy curiosa tu version del Zaratustra. Es una obra como muy sentenciante. Como si diese pasos definitivos y muy marcados.
Y tu tema precisamente recalca las partes contraria que la original. Me explico, el toque tipico de este tema (Acorde MAyor->Menor) lo apagas de una forma que parece que se disuelve. Muy original. Incluso los acordes del piano del final le queda muy distinto que sean un poquillo apagados (es a proposito no?). Me gusta. Muy original
Que bien, que creatividad encuentro en tod este proyecto de los clasicos. De verdad, ultimamente he oido por la radio muchas version de clasicos, pero nada comparable a lo que se hace por aqui.
Kwen! y que todavía no sea vendible todo esto. gñgñgñgñg
Waxko
Es muy curiosa tu version del Zaratustra. Es una obra como muy sentenciante. Como si diese pasos definitivos y muy marcados.
Y tu tema precisamente recalca las partes contraria que la original. Me explico, el toque tipico de este tema (Acorde MAyor->Menor) lo apagas de una forma que parece que se disuelve. Muy original. Incluso los acordes del piano del final le queda muy distinto que sean un poquillo apagados (es a proposito no?). Me gusta. Muy original
Que bien, que creatividad encuentro en tod este proyecto de los clasicos. De verdad, ultimamente he oido por la radio muchas version de clasicos, pero nada comparable a lo que se hace por aqui.
Kwen! y que todavía no sea vendible todo esto. gñgñgñgñg
Waxko
Hola Joseclon. Enhorabuena por tu trabajo, que raya a gran altura, de verdad. ¿Pegas? Quizás ese piano final, seguramente está tocado y no programado y alguna nota se va un pelín de tiempo, te lo tendrías que mirar. Al sinte que usas parael "estribillo" le daría un ataque más rápido, piensa que es un tema archiconocido por lo del 2001, una Odisea Espacial y la gente espera oirlo con un ataque más rápido. Pero vamos, que si tú lo ves así......eso ya es cosa de cada uno.
Insisto, magnífico trabajo.
Un saludo.
Un saludo.
Qué sonidazo tronco, y qué buen trabajo. No te reconocía en estas lides electrónicas.
El principio antes de que entre el tema clásico te engancha muy bien y ya cuando te metes en harina todos esos sonidos que utilizas sobre el bajo mantenido enriquecen mucho la versión. Es más que una versión porque tiene mucha aportación personal.
Por otro lado ese bajo mantenido quizás vaya algo alto, como si se comiera él sólo demasiado protagonismo. También que el tema es muy corto y podrías sacarle más.
Muy bueno. Un saludo Joseclon.
El principio antes de que entre el tema clásico te engancha muy bien y ya cuando te metes en harina todos esos sonidos que utilizas sobre el bajo mantenido enriquecen mucho la versión. Es más que una versión porque tiene mucha aportación personal.
Por otro lado ese bajo mantenido quizás vaya algo alto, como si se comiera él sólo demasiado protagonismo. También que el tema es muy corto y podrías sacarle más.
Muy bueno. Un saludo Joseclon.
Waxco, Jaume, Carlos, queridos compañeros hispasónicos, os aseguro que entrar aquí y ver vuestras opiniones me emociona y me alegra. Gracias.
Waxco, era un tema original para abordar (pero que siempre me ha gustado mucho), ya que no tiene "ritmo" y esos finales tan marcados... así que pensé en hacer lo contrario: darle un ritmo "obstinato" y amortiguar las caidas, excepto la última.
Jaume, miraré ese piano final para que encaje mejor. Es probable que ese efecto de retraso venga por lo que dices del ataque de los sintes. En estos si que reconozco que buscaba un efecto pad, tranquilo, en contraposición a ese bajo continuo. Gracias.
Carlos, creo que tienes razón en lo del bajo, a veces se hace muy presente. Ajustaré la mezcla, gracias. Me alegra que te haya gustado el sonido general y los detallitos.
Os agradezco mucho la atenta escucha y los comentarios. Son de gran ayuda, porque gracias a vuestros consejos se intenta ir avanzando.
Un abrazo, amigos.
Waxco, era un tema original para abordar (pero que siempre me ha gustado mucho), ya que no tiene "ritmo" y esos finales tan marcados... así que pensé en hacer lo contrario: darle un ritmo "obstinato" y amortiguar las caidas, excepto la última.
Jaume, miraré ese piano final para que encaje mejor. Es probable que ese efecto de retraso venga por lo que dices del ataque de los sintes. En estos si que reconozco que buscaba un efecto pad, tranquilo, en contraposición a ese bajo continuo. Gracias.
Carlos, creo que tienes razón en lo del bajo, a veces se hace muy presente. Ajustaré la mezcla, gracias. Me alegra que te haya gustado el sonido general y los detallitos.
Os agradezco mucho la atenta escucha y los comentarios. Son de gran ayuda, porque gracias a vuestros consejos se intenta ir avanzando.
Un abrazo, amigos.
Jaume.Areste escribió:Hola Joseclon. Enhorabuena por tu trabajo, que raya a gran altura, de verdad. ¿Pegas? Quizás ese piano final, seguramente está tocado y no programado y alguna nota se va un pelín de tiempo, te lo tendrías que mirar. Al sinte que usas parael "estribillo" le daría un ataque más rápido, piensa que es un tema archiconocido por lo del 2001, una Odisea Espacial y la gente espera oirlo con un ataque más rápido. Pero vamos, que si tú lo ves así......eso ya es cosa de cada uno.
Un saludo.
Parece que es lo que perseguía no? Pero es cierto, queda un pelin salido de tiempo. Creo que es mas por la union con el sinte con ataque lento, pero al oído se nota.
Joseclon, me gusta que haber cogido el sentido del tema. Es bueno para mí y bueno para ti.
Waxko.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo