"Así se hizo..." (recantado, mezclado y masterizad

Billy-Moho
#1 por Billy-Moho el 28/05/2005
Hola amigos:

Aquí os dejo mi primer intento de masterizar uno de mis temas. Está recantado, mezclado y masterizado, lo encontrareis aquí, con la letra, por cierto:

http://www.soundclick.com/bands/writePa ... cosquillas

Saludos, espero vuestras críticas de todo tipo.

Así se hizo…

Ahora vengo a verte,
solo espera un momento.
Tengo ganas de recitarte,
este poema muerto.
Vengo con las pilas cargadas,
de aquel viejo radiocasete.

Sube conmigo a este carrusel,
estoy haciendo esfuerzos para que,
la noche me siga, vestida de risa,
me aplauda , me empuje y,
no me sustituya por el sol y la brisa.

Ahora sueño en mente,
pongo mi mano en tu cuerpo,
y sábanas con que acordarme,
nuestro vuelo perpetuo.

Y ellos dirán que es solo un juego desierto,
es este un lugar en que no andan los miedos.

Ahora sueño en mente,
pongo mi mano en tu cuerpo,
y sábanas con que acordarme,
nuestro vuelo perpetuo.

Y ellos dirán que es solo un juego desierto,
es este un lugar en que no andan los miedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#2 por Billy-Moho el 28/05/2005
Ahora está colgado
Subir
Billy-Moho
#3 por Billy-Moho el 29/05/2005
¿nadie se anima? venga que me lo he currado

saludos
Subir
klausband
#4 por klausband el 29/05/2005
Me gusta, Billy! tiene tu sello. Indudable que lo has hecho tu.
La instrumentacion me gusta por lo raro de los sonidos hammond que usas siempre, pero veo que esta vez has decidido dejar como más transparente el sonido de la banda para que resalte más tu voz, cuando el otras ocasiones el sonido era mucho más denso o turbio.
Creo que a la vez que haces esto que me parece bien debes darle entonces a la voz el toque de una reverb o un delay mayor para que la incorpore más a la masa instrumental porque sino queda como pegada por encima de...
Pero es una buena estrategia para limpiar y cambiar un poco el sonido de tus temas.

Un saludo.
Subir
Billy-Moho
#5 por Billy-Moho el 29/05/2005
klausband escribió:
Me gusta, Billy! tiene tu sello. Indudable que lo has hecho tu.
La instrumentacion me gusta por lo raro de los sonidos hammond que usas siempre, pero veo que esta vez has decidido dejar como más transparente el sonido de la banda para que resalte más tu voz, cuando el otras ocasiones el sonido era mucho más denso o turbio.
Creo que a la vez que haces esto que me parece bien debes darle entonces a la voz el toque de una reverb o un delay mayor para que la incorpore más a la masa instrumental porque sino queda como pegada por encima de...
Pero es una buena estrategia para limpiar y cambiar un poco el sonido de tus temas.

Un saludo.


Hola Klaus! Tienes toda la razón con lo de la voz, tanta que lo he cambiado hace un momento. Ahora no se si me he pasado añadiendo reverb o ya está bien (la costumbre de oirla mas seca). Ya me direis.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#6 por Billy-Moho el 30/05/2005
¿nadie mas se anima?

saludos
Subir
Billy-Moho
#7 por Billy-Moho el 31/05/2005
venga, plis!
Subir
calgonit
#8 por calgonit el 31/05/2005
Hola, Billy. me gusta el tema. creo que aciertas con el sonido instrumental, incluido el ruido de fondo y el desafinado; por supuesto, la voz lo mejor, sabes sacarle partido. en resumiendo: como el amigo klaus, tienes un estilo q se sale de lo trillado. original y elegante. olé
Subir
Billy-Moho
#9 por Billy-Moho el 31/05/2005
calgonit escribió:
Hola, Billy. me gusta el tema. creo que aciertas con el sonido instrumental, incluido el ruido de fondo y el desafinado; por supuesto, la voz lo mejor, sabes sacarle partido. en resumiendo: como el amigo klaus, tienes un estilo q se sale de lo trillado. original y elegante. olé


Hola calgonit, mi queridísima esposa dice que tengo un delirio, con el personaje de Billy Moho y su música, y que solo falta que me lo alimenteis animándome de esta manera, jejeje...Ahora en serio, me alegra que te haya entrado tan bien el tema con sus rarezas incluidas, con lo de la voz, sencillamente, me sorprendes. Gracias.

Saludos
Subir
Billy-Moho
#10 por Billy-Moho el 01/06/2005
y la letra que os parece?
Subir
Billy-Moho
#11 por Billy-Moho el 01/06/2005
porfaaaa...
Subir
experimental75
#12 por experimental75 el 01/06/2005
Tio me da error, mañana lo pruebo.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo