Y asi nos va....

  • 1
Tony (Scorpmusic)
#1 por Tony (Scorpmusic) el 27/04/2008
-Mamá he decidido ser músico.
-Pero hijo para eso debes tocar algún instrumento.Necesitarás práctica y adquirir el instrumento que quieras tocar.Además la música no esta al alcance de cualquiera.

-Lo sé mama pero mira este vídeo:



Sin duda alguna toda una "hazaña".... :lol: :lol:
Si quieren más: http://www.hurratorpedo.org

:arrow:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Viyou
#2 por Viyou el 27/04/2008
Pues el bombo suena bien :mrgreen:
Subir
marky2004
#3 por marky2004 el 27/04/2008
Por lo menos es divertido, o curioso... De hecho a tí te ha llamado la atención, y por eso lo has puesto.

Hay gente que sabrá tocar muy bien la guitarra, el piano, el bajo y lo que sea, pero sólo consiguen aburrir a la gente. Es como un proverbio budista, que dice que alguien le dice a un monje algo así como:

-Maestro, después de muchos años de esfuerzo y trabajo he conseguido caminar sobre las aguas.

-Pues hijo, que pérdida de tiempo.
Subir
ptr
#4 por ptr el 27/04/2008
Viyou escribió:
Pues el bombo suena bien :mrgreen:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#5 por Tony (Scorpmusic) el 28/04/2008
marky2004 escribió:
Por lo menos es divertido, o curioso... De hecho a tí te ha llamado la atención, y por eso lo has puesto.

Hay gente que sabrá tocar muy bien la guitarra, el piano, el bajo y lo que sea, pero sólo consiguen aburrir a la gente. Es como un proverbio budista, que dice que alguien le dice a un monje algo así como:

-Maestro, después de muchos años de esfuerzo y trabajo he conseguido caminar sobre las aguas.

-Pues hijo, que pérdida de tiempo.


Si,me ha resultado ambas cosas con la misma intensidad. Me he reido y me he quedado pasmao.... :shock:
Si alguien sabe tocar MUY BIEN cualquier instrumento y aburre es seguramente porque la gente (el público) no esta preparado culturalmente lo suficiente para entender lo que toca. Eso ocurre con bastante frecuencia.
Otra cosa es quien no toca bien su instrumento. Tocar bien siempre da satisfacciones auditivas y transmite cosas buenas excepto si toca armonias demasiado complejas que el 'respetable' no consiga entender...pero....no es el caso de este video cachondo... :lol:
Subir
marky2004
#6 por marky2004 el 28/04/2008
ScorpMusic escribió:

Si alguien sabe tocar MUY BIEN cualquier instrumento y aburre es seguramente porque la gente (el público) no esta preparado culturalmente lo suficiente para entender lo que toca. Eso ocurre con bastante frecuencia.
Otra cosa es quien no toca bien su instrumento. Tocar bien siempre da satisfacciones auditivas y transmite cosas buenas excepto si toca armonias demasiado complejas que el 'respetable' no consiga entender...pero....no es el caso de este video cachondo... :lol:


Una cosa es tocar bien y otra cosa es que el músico sea capaz de expresar y transmitir algo con lo que toca. Alguien puede saber tocar 3 acordes, pero transmite algo al público, pero luego otro sabe muchísimos acordes, muchísimas técnicas, pero no es capaz de expresar nada. Cualquiera que le escuche dirá que toca muy bien, pero no le interesa. Yo he visto muchos conciertos en salas (creo que a todos nos ha pasado) de grupos de rock que me han aburrido muchísimo, sólo tienes ganas de que acaban de una vez, y reconoces que tú no puedes tocar tan bien como ellos, pero no te gustan.
Subir
Bitelchus
#7 por Bitelchus el 29/04/2008
Y encima no son ni originales !!! ... mirad sino, lo que hacia este mamarracho en el pleistoceno en riguroso y viejuno blanco y negro (de la mitad palante)





pa espatarrazingarse la sesera, ¡vamos! :P
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 30/04/2008
marky2004 escribió:
ScorpMusic escribió:

Si alguien sabe tocar MUY BIEN cualquier instrumento y aburre es seguramente porque la gente (el público) no esta preparado culturalmente lo suficiente para entender lo que toca. Eso ocurre con bastante frecuencia.
Otra cosa es quien no toca bien su instrumento. Tocar bien siempre da satisfacciones auditivas y transmite cosas buenas excepto si toca armonias demasiado complejas que el 'respetable' no consiga entender...pero....no es el caso de este video cachondo... :lol:


Una cosa es tocar bien y otra cosa es que el músico sea capaz de expresar y transmitir algo con lo que toca. Alguien puede saber tocar 3 acordes, pero transmite algo al público, pero luego otro sabe muchísimos acordes, muchísimas técnicas, pero no es capaz de expresar nada. Cualquiera que le escuche dirá que toca muy bien, pero no le interesa. Yo he visto muchos conciertos en salas (creo que a todos nos ha pasado) de grupos de rock que me han aburrido muchísimo, sólo tienes ganas de que acaban de una vez, y reconoces que tú no puedes tocar tan bien como ellos, pero no te gustan.


Totalmente de acuerdo, la verdad es que muchos virtuososo o buenos intérpretes a veces se confunden con grandes o geniales músicos, cuando en realidad son meros académicos bien formados, pero con poca (en muchas ocasiones) sensibilidad artística...

Salut!
Subir
experimental75
#9 por experimental75 el 30/04/2008
Por cierto, el video me parece gracioso, pero esto mismo pretendían no?? :mrgreen:
Subir
experimental75
#10 por experimental75 el 30/04/2008
Es que los Beatles eran intérpretes o virtuosos a un nivel de ejecución fuera de lo común?

Eran buenos músicos, pero necesitaban pocos acordes para fabricarte una maravilla....

Lennon y su piano, con pocas notas y una sensibilidad impresionante se saca "Imagine" de la manga....y lo mismo Paul M. con su "yesterday", una guitarrita, y mucho talento, pero de virtuosismo, ni una formación musical "extrema" nada de nada....

y hay muchísimos otros ejemplos, ... en otro orden de importancia pero sin obviarlo: Kurt Kovain con poca cosa sabía transmitir más (a mi entender claro) que toda legión de Satrianis engominados...

En fín es mi opinión, salut! :wink:
Subir
fi
#11 por fi el 30/04/2008
Pues creo que el del youtube anterior que ha puesto Bitelchus es autor también de esta extraordinaria sinfonía, ya tiempo después y a todo color...

Sobre todo me encanta el segundo movimiento :mrgreen: qué virtuosismo¡¡¡¡ =D>


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
fi
#12 por fi el 30/04/2008
http://es.wikipedia.org/wiki/John_Cage

Alguien escribió:
John Cage (Los Ángeles, 5 de septiembre 1912 - Nueva York, 12 de agosto 1992). Compositor e instrumentista estadounidense.

Estudió junto a los compositores estadounidenses Henry Cowell y Adolph Weiss y revolucionó la música contemporánea dotándola de un lenguaje caótico, continuando la trayectoria de Edgar Varèse y Charles Ives. Una de sus influencias fue el Zen, el cual le condujo en lo musical a usar silencios interminables, sonidos desconectados, casuales y atonales con un volumen, duración y timbre aleatorios. Pese a lo controvertido de su obra, no se puede negar que se trata de uno de los creadores más revolucionarios e influyentes de los últimos tiempos.

En ocasiones dejaba que el azar eligiera sus composiciones. Por ejemplo, llegó a usar un método según el cual se perforaba una hoja de papel en los lugares en los que se encontraba alguna imperfección, para luego mediante un papel transparente iba calcando estas marcas sobre un pentagrama.

Ya en la década de los 30 comenzó sus primeros trabajos demostrando talento para ritmos imposibles e invenciones como su sistema de veinticinco tonos. Usó distorsiones para sus [instrumentos llegando a declarar: "Creo que el uso de ruidos en la composición musical irá en aumento hasta que lleguemos a una música producida mediante instrumentos eléctricos, que pondrá a la disposición de la música cualquier sonido y todos los sonidos que el oído pueda percibir. Se exploran los medios fotoeléctricos, el filme y diversas mecanismos para la producción de música". Durante los últimos años de esta década Cage inventó el piano preparado, al cual le había insertado en el encordado una serie de tornillos, tuercas y trozos de goma y madera que dotaban al instrumento de una variedad nueva de posibilidades sonoras. Seguramente la composición más innovadora de entre las que compuso para este piano preparado es una una suite que dura 69 minutos llamada Sonatas and Interludes (1946-1948).

Cage usaba el término "música no-intencional" para algunas de sus obras. Un ejemplo es 4'33" (1952), cuya partitura especifica que el intérprete no ejecutará sonido alguno en su instrumento durante los 4 minutos y 33 segundos que dura la obra. La primera interpretación de la misma fue a cargo del pianista David Tudor

en 1989 fue galardonado con el Premio Kyoto (Premio de la Fundación Inamori, Kyoto).



Y este enlace es interesante... :roll:

http://revista.escaner.cl/node/529
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 05/01/2009
Muy interesante si señor.... :roll:
Subir
Born®
#14 por Born® el 05/01/2009
Lo he puesto en otras ocasiones, pero es que no me canso de verlos. Originalidad y buena música.

Subir
Born®
#15 por Born® el 05/01/2009
Este también me gusta mucho

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo