Así va la educación

  • 1
Xenux
#1 por Xenux el 18/02/2016
Es el primer año que trabajo como profesor, y me ha tocado un centro de adultos. Contrario a lo que se cree, estos centros ya no son lo que eran. Además de ir adultos que en su momento no pudieron sacarse el título de la eso, también van niñatos que han sido recién expulsados de todos los institutos.

Hay una choni en una de las clases que actúa tal cual Belén Esteban y le falta respeto a todos los alumnos y encima a los profesores. Total, que va un día y tras discutir conmigo con malos modos y chulería me llama por lo bajini tonto del culo. Se lo digo a la jefa de estudios y ésta me pide que por favor no le abra un expediente. ¿Por qué? Porque dice que esas faltas muy graves implican una expulsión larga y por consiguiente mucho papeleo que tiene que gestionar ella. Osease, que tantos los alumnos como los profesores nos la vamos a tener que comer con papas porque alguien no quiere hacer su trabajo. La clase es como un Sálvame Deluxe con dos ordinarias a cada momento levantando la voz y desafiando a los profesores.

Así que si os preguntáis por qué en algunos colegios se consiente acoso escolar, agresiones a los profesores, etc... ahí tenéis la respuesta. Hay gente que no quiere hacer su trabajo, y será mejor que le tiren libros a la cabeza al profesor a que ellos tengan que quedarse una horita más en el colegio gestionando papeleo o hablando con los padres. En este centro no nos paran los pies a la hora de imponer sanciones unos alumnos que nos amenazan, sino simplemente una tía que o bien es vaga de cojones o que realmente cree en ese buenismo que todo lo empaña.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 18/02/2016