Hay una choni en una de las clases que actúa tal cual Belén Esteban y le falta respeto a todos los alumnos y encima a los profesores. Total, que va un día y tras discutir conmigo con malos modos y chulería me llama por lo bajini tonto del culo. Se lo digo a la jefa de estudios y ésta me pide que por favor no le abra un expediente. ¿Por qué? Porque dice que esas faltas muy graves implican una expulsión larga y por consiguiente mucho papeleo que tiene que gestionar ella. Osease, que tantos los alumnos como los profesores nos la vamos a tener que comer con papas porque alguien no quiere hacer su trabajo. La clase es como un Sálvame Deluxe con dos ordinarias a cada momento levantando la voz y desafiando a los profesores.
Así que si os preguntáis por qué en algunos colegios se consiente acoso escolar, agresiones a los profesores, etc... ahí tenéis la respuesta. Hay gente que no quiere hacer su trabajo, y será mejor que le tiren libros a la cabeza al profesor a que ellos tengan que quedarse una horita más en el colegio gestionando papeleo o hablando con los padres. En este centro no nos paran los pies a la hora de imponer sanciones unos alumnos que nos amenazan, sino simplemente una tía que o bien es vaga de cojones o que realmente cree en ese buenismo que todo lo empaña.