Asian Girl

Alexman
#1 por Alexman el 03/09/2004
Hola.
Bueno, a ver que opinión os merece este tema hausero que me he currado. Tengo que mejorarlo un poco, pero esta casi terminado en su totalidad. Falta masterizarlo de la mejor manera que pueda y normalizar unos archivos de audio que no normalize en su momento (gran cagada pues siempre que se exporta una parte a wav y luego se vuelbe a importar hay que normalizarlo para ponerlo al limite de la distorsión ... saturación digital o como coño se diga)
Este tema refleja fielmente mi estilo hasta el momento, intento hacer musica elegante pero movidita. Un tema de esos que no joden la sesión a mitad por ser un pastelón pero que tampoco son diabolicos jajajaj.
Un Salu2. :wink:

PD: Lo de Asian Girl es simplemente porque compuse este tema mientras observaba un poster de un disco de "TIMO MAAS" llamado "Loud" en el que aparece una niña oriental muy simpatica, ella me inspiró la melodia...(paranoyas de musicos frustrados jajaja)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Alexman
clansman
#3 por clansman el 04/09/2004
El sonido es bastante mejorable, pero como dices que le falta masterizado, se entiende. No entiendo mucho de ésto, pero lo veo un poco light en general. El house necesita de una melodía principal? Si no es asi me callo. Me quedo con la rubia de la foto, Mmmmm...

Un saludo :wink:
Subir
Dj_Millan
#4 por Dj_Millan el 04/09/2004
justo al inicio, la base me recuerda muxisimo a algun tema de Timo Maas.
yo creo q el estilo roza el chill house,, muuyy trankilote. los sonidos del primer minuto me encantan.
lo unico q cambiaria es el bassline,, meteria uno muxo mas dinamico, pero eso ya es cuestion de gustos ;)
en cuanto a la foto de la rubia, aver si pasas el enlace a tamaño grande xDD

saludos Alexman!
Subir
Alexman
#5 por Alexman el 04/09/2004
Hola,uffff crei que nadie me criticaria el tema.
clansmanBueno,si,el sonido es muy mejorable, es porque no se ecualizar, ni usar compresores con demasiada eficacia (solo llevo 10 meses haciendo temas) aparte que no tengo monitores de estudio y hago la mezcla y la composición con los auriculares Ultrasone HFI 650, y aunque son muy buenos ya sabeis que los monitores son indispensables. Pero... ¡unos monitores de estudio en mi cuarto,con los vecinos! Es imposible.
Dj_Millan tienes que reconocer que apartir del minuto 3 el tema ya se vuelbe más movidito y sobre el 4:30 ya pongo toda la carne en el asador con esa vocecilla chunga, creo que se puede bailar.

Y esto pa los 2:
http://www.wickedweasel.com
Es una tienda virtual de bañadores femeninos..."diminutos" por llamarlos de alguna manera jajajajjaj entrar en "models" y en "contributors" donde chicas de todo el mundo que han comprado en la tienda mandan fotos de sus vacaciones luciendo palmito. :shock: :lol:

Gracias por su atención. Salu2.
Subir
clansman
#6 por clansman el 04/09/2004
Mmmmmmmmmmmmm
Subir
Dj_Millan
#7 por Dj_Millan el 04/09/2004
asias por la info xDD
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#8 por Juan Bauti (aka Skinny) el 04/09/2004
Hey:

Yo diría que esto es un tema chill-house. Curiosón desde luego, de sonido no lo veo tan mal, caray, lo veo bastante bien (si esto suena mal, entonces mi música suena como el culo, porque no veo mucha diferencia.... aunque claro, igual yo sueno como el culo y no lo sabía, jajajaj). un buen tema. quizás un tanto monótono (yo lo dejaba en 4 minutos).

saludos
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 04/09/2004
Hola Skinny. ¿Asi que Chill-house? Vaya, pues habeis encasillado todos el tema en ese estilo. Tendre que ponerme manos a la obra y hacer un buen tema diabolico,de esos que van a 130BPM o más jejejejej.
Tribal Techno por ejemplo que me gusta mucho.
Eso si me voy a tener que pillar librerias de sonidos por un tubo,sobre todo para hacer las bases,ya que los refills que trae Reason son una ¡CACA!
Salu2. :wink:
Subir
Vaam
#10 por Vaam el 06/09/2004
Hola!

Desde un punto de vista general me gusta el tema, tranquilote y suave. Respecto al sonido no te puedo decir, si vieras los altavoces que tengo te echarías a llorar (yo a veces lo hago, je,je). Tal vez cambiaría un poco la estructura, el piano creo que entra pronto en los primeros compases para ser luego un instrumento determinante en la melodía durante toda la canción, me resulta larga por este motivo.

Si quieres dar una mayor velocidad al tema no es necesario aumentar los bpm (de esto se encargan los djs) al final tendrías la misma canción pero con un bombo que suena a intervalos de tiempo más cortos, se puede conseguir con los instrumentos que "rodean" al bombo, para el house vienen muy bien todas las percusiones, sobre todo congas. Si puedes échale un vistazo al tema "World of Love" de Clubblanders (creo que se escribe así), no es house, pero sirve para entender lo que te digo, no creo que tenga mas de 140bpm y sin embargo da una sensación de velocidad increible.

Un saludo!
Subir
Alexman
#11 por Alexman el 06/09/2004
Hola. Me alegro de que te guste. Tengo que hacerlo más variado y mejorará sustancialmente. El tema lo hice a 126 en vez de a 128 o 130 para que luego se pudiera acelerar con el pith.
Un saludete. :wink:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#12 por Juan Bauti (aka Skinny) el 07/09/2004
Hey:

Puff... cuantos temas habré iniciado yo con unos bpm determinados, y al final he acabado subiendolos o bajandolos, y el resultado la mayoría de las veces ha sido a mejor. juega con eso alexman (total, para volver a dejar el tema a sus bpm iniciales originales siempre estás a tiempo) y verás como a veces "ves la lúz" ;)

saludos
Subir
mrBEAT!
#13 por mrBEAT! el 21/11/2004
joer, pues a mi me parece que de calidad de sonido esta cojonudo... es minimal y tranquilo, pero acertado. un poco monótono, pero me da la impresion de que era un poco la intención,crear un ambiente... (ya se encargará el dj de cortar...)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo