https:/www.hispasonic.com/subjects+inde ... d-176.html , leì un artìculo sobre como anular los drivers Asio de la Sound Blaster y permitir que los ASIO 4A4 queden activados en Sonar. Yo seguì los pasos que se han indicado en dicho artìculo pero no encuentro en el "regedit" los drivers Asio de la SB para renombrarlos y anularlos momentaneamente los drivers de la SB.
¿Alguien podrìa darme una ayuda sobre este tema?
Yo tenìa instalado un Windows XP de los primeros que salieron al mercado, sin actualizaciones, y con este windows no habìa problemas con los ASIO 4A4, lo actualicè a un windows que tiene pac 2, y a partir de ese momento aparecen los drivers en Sonar de la SB Live, y en gris los de ASIO 4A4, pero los 4A4 no pueden activarse.
¿Como encuentro los asio de la SB si con el regedit no los puedo encontrar? ¿En que lugar quedan registrados estos drivers para poder encontrarlos?
En
¿Alguien podrìa darme una ayuda sobre este tema?
Yo tenìa instalado un Windows XP de los primeros que salieron al mercado, sin actualizaciones, y con este windows no habìa problemas con los ASIO 4A4, lo actualicè a un windows que tiene pac 2, y a partir de ese momento aparecen los drivers en Sonar de la SB Live, y en gris los de ASIO 4A4, pero los 4A4 no pueden activarse.
¿Como encuentro los asio de la SB si con el regedit no los puedo encontrar? ¿En que lugar quedan registrados estos drivers para poder encontrarlos?