ASIO4 all + Fast Track USB + Cubase SX3

Litos
#1 por Litos el 16/07/2007
Hola!

Igual lo que pregunto es una tontería, pero estoy hecho un lío...

Aver, uso desde hace un tiempo el Cubase SX3 para grabar guitarra, bajo y voz, y pongo las baterías con Reason 3. Tengo la Fast Track USB, y hasta ahora todo iba (más o menos) bien, salvo que a veces, sin comerlo ni beberlo, tenía latencia al grabar. Probé con la compensación de latencia del Cubase, y me seguía haciendo cosas raras: a veces tenía latencia, a veces no.

Así que acabo de instalar el ASIO4all, que se supone que lo tiene que arreglar todo, pero ahora, aunque el ASIO4all me detecta la tarjeta como la que es, en las entradas y salidas VST en vez de poner fast track 1 y 2, me pone SB Soundblaster live 1 y 2. Lo genial del asunto es que ¡¡NO tengo una SB instalada!!

Claro, no puedo grabar nada porque no reconoce las entradas, y me estoy volviendo loco con el asunto. Agradecería cualquier tipo de ayuda.

Muchas gracias por leer mi rollazo, y por ayudar si es posible.

Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Sweetnothing
#2 por Sweetnothing el 16/07/2007
Pero Asio4all es para "engañar" al sistema con tarjetas q no tienen driver asio, la fast track si tiene asio.
A mi antes me pasaba lo q comentas, pero ajustando los buffer de audio, de repente, se convirtio en super estable ( hablo de otra tarjeta, una PCI, y cubase LE)...a lo mejor es cosa de los buffer de audio, a mi me resolvio hasta la inestabilidad del reloj midi!!!
De todos modos, es la ultima actualizacion de SX3? creo q habia bugs asi, algo lei en otros foros. Mira en la web de steinberg por si hay alguna actualizacion.
Subir
Litos
#3 por Litos el 16/07/2007
Vaya, gracias, probaré aumentando el buffer de audio a ver... Y voy a desinstalar el ASIO4all YA! Porque ahora lo más cachondo es que cuando cargo el asio del fast track, sólo funciona un canal!!!

En fin, cosas raras... Muchas gracias por echarme un cable, que me hacía falta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo