Aunque ya había escuchado el cover cuando lo subieron al anterior perfil, lo vuelvo a oir otra vez y a comentar, ¡cómo que no, pues que caray!...si me gustó, ¿por qué no?
En esta segunda escucha, me detuve a examinar los detalles del arreglo, porque sí que recuerda mucho el original. Hay mucho mérito en eso porque implica que estuvieron estudiando la pieza, centrando la atención no sólo en las generalidades del tema, sino en esos pequeños detalles que al común de las personas se les podrían pasar desapercibidos, pero no al músico cuidadoso que desea hacer un cover, lo más apegado que sea posible a la canción original.
¿Detalles a revisar y coregir? Los hay, como en casi todos las producciones hechas en estudios caseros y con carácter amateur, pero es un excelente trabajo realizado con amor y una muy buena dedicación, y de verdad se nota.
Gracias por el cover,
la música de los Beatles siempre me trae mucha alegría y gratos recuerdos.
Ojalá pudieran hacer en el futuro cercano, más covers de los Beatles (o grupos contemporáneos de ellos, de esa gran época en que el sonido "Mersey Beat", el "sonido Liverpool" y de otros lugares de Inglaterra, tomó por sorpresa al mundo del entretenimiento, convirtiéndose finalmente en un fenómeno musical a nivel mundial conocido como: "The British Invasion").
Saludos