Baneado
Yo no veo programas culturales, no leo libros y no tengo estudios pero creo que en una tanda de preguntas como las que le han formulado a estas zopencas fundo el marcador. Yo y cualquier niño de 12 años.
Baneado
Yo me he tirado dos meses buscando cantante femenina para darla trabajo y he tenido que ir desechando candidatas porque físicamente había alguna que podría suponerme perder trabajo. Si, discriminación pura y dura pero es lo que hay. Es más, dudo que mi coche hubiese podido con semejantes tonelajes. Coño, para feo y gordo ya estoy yo. Pero a lo que iba es a que si se me presenta una de estas me hago de oro: están buenas y son gelipollas. Con la tontería del triunfar la das 50€ diarios y hasta te la chupan.
#17 Pero tampoco es necesario ser tan despectivo, Marqués, no todo el mundo tiene interés por según que cosas ni es igual a los demás.
#21 Es que a mi esos concursos me parecen una incongruencia: ¿ Qué se premia, la belleza o la inteligencia ?.
Si es lo primero, importa bien poco que no sepan de dónde es la capital de Estocolmo, aunque sea el colmo.
#19 Creo que muchos estáis confundiendo ignorancia e incultura con falta de inteligencia.
Ese cuestionario es una Trolla.
Baneado
¿En realidad son licenciadas, hamijo?
¿Y esos signos de interrogación, oh, gran marqués?
Baneado
Navego en un mar de dudas. Por ejemplo van a ser las 2 de la tarde y mi novia aún no se ha levantado para hacer me la comida. ME PREGUNTO CUANDO LO HARÁ.
Necesita un aldabonazo, en sentido figurado, ya tú sabes...