Establecer una republica mundial de amor y anarquia hasta que llegue el momento
yo dejaria que el asteroide se estrellase contra la tierra y todo terminase ahi. al fin y al cabo la naturaleza es la que manda y si las cosas salen asi pues ya esta. tampoco es una mala muerte un gran pelotazo contra el planeta, y fin de la historia. bien mirado a la especie humana no le queda mas remedio que desaparecer. pero bueno, ya que lo que pides es soluciones yo intentaria colocar una nave con capacidad de propulsion sobre la superficie del asteroide, la anclaria a el y convertiria todo el asteroide en una nave y la sacaria de su orbita y aprovecharia para desviarla al espacio profundo e investigar otros cuadrantes cosmicos y dar con otras civilizaciones seguramente mas atrasadas que nosotros, dominarlas, someterlas y asegurarme de que no nos querrian exterminar si se hacen con nuestra tecnologia (se me ha ido la olla)
mod
A mí lo que me fascina de esto es que seamos capaces de hacer seguimiento de un asteroide de 250 metros de diámetro que está a 43.000.000 de kilómetros de aquí.
la mision deep impact tuvo exito, asi que si, supongo que una bomba y a tomar viento jejejej
tambien podriamos intentar frenar el asteriode, desviarlo un poco y petarlo contra la luna para luego analizarlo. desde la tierra seria un espectaculo interesante ese impacto
Estamos todos perdidos.... Bruce Willis será demasiado mayor...
Mierda.
si es por estrellarlo que lo estrellen en marte...iremos alli un dia de estos jajajaja
Si toda la humanidad se pone de acuerdo y sopla a la vez, lograríamos desviarlo. Aunque sólo sea por la peste a ajo.
Un profesor me dijo una vez que si todos los japoneses se pusieran de acuerdo de dar un salto a la vez, el impacto sería tal que la tierra cambiaría su orbita. O decía la verdad o se había fumao un par de porros...