El astronauta

rubencas
#1 por rubencas el 24/06/2007
Bueno, pues me gustaria que me hiciseis una critica de este tema que he subido. A nivel tecnico, letras, o cualquier otro tipo de asunto relaccionado con la composicion. Tambien me he arriesgado a usar mi propia voz, aunque como estoy a nivel experimental, pues hala, de perdidos al rio.

Mil gracias

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero54-tema9765.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 25/06/2007
Hombre no es que tu voz sea un alarde, pero tiene su punto, tienes un algo que le da un toque resultón, si sigues preparándote puedes llegar a tener mucha personalidad.
Lo que es la canción la veo buena, la melodía es bonita, el estribillo es pegadizo y en este estilo eso es bueno.

Lo que es el sonido tendrías que mejorarlo un poco, darle a los instrumentos un poco de más cuerpo en general, suenan empastados y eso es un elemento muy positivo, podrías sacarle partido a eso, y tratarlos como un conjunto, darle un poco de más presencia y de más brillo a todo. A parte la voz suena muy apagada, también le daría un poco de brillo, e intentaría empastarla con el resto de instrumentos, es lo único que suena un poco independiente.
Subir
rubencas
#3 por rubencas el 26/06/2007
Muchas gracias ghaynas.
Ahora estoy experimentando con mi voz para dar forma, pero dudo que esa sea la version definitiva. Aun asi, quiero que quede lo mejor posible dentro de mis limitaciones. Cuando hablamos de empastar... entiendo que se refiere a que se haga homogenea una linea de instrumento o voz dentro de una grabacion, pero... aun no me quedo claro. ¿Se empasta con la ecualizacion, con el volumen...).
El brillo, ¿son los agudos en la EQ? ¿Hay otra forma de conseguirlo?. Gracias por tu interes
Subir
Mikeldi
#4 por Mikeldi el 26/06/2007
Hola Ghaynas:

A mi lo primero que se me ha venido a la cabeza en cuanto he escuchado tu voz, unida a la letra, es al Lichis de la Cabra Mecánica y la verdad es que me ha gustado mucho el tema, lo veo fresco y con una letra cojonuda.Por cierto para mi le va muy bien ese tono macarrilla del principio y que en el estribillo y el final del tema abandonas.....y la guitarra solista está cojonuda.

Vicen
Subir
toral
#5 por toral el 26/06/2007
Guapo tema tio, tu voz queda muy bien, la letra buena.

te falta ser joven y guapo

ah y que alguíen apueste por tí.

:wink:
Subir
toral
#6 por toral el 26/06/2007
...ah que lo mismo eres joven y guapo.
Subir
Belbo
#7 por Belbo el 27/06/2007
a mi me encanto, creo que ya te lo habia dicho? :roll: , pienso ahora , segunda escucha, que podrias darle a la voz dos puntitos en la mezcla y darle mas brillo con el EQ, la bateria suena comprimidisima pero de lujo, de lujo de verdad, como esta fuerte en la mezcla, dale caña a tu voz, y asi esto se movera muchisimo. Creo que en un punto coincido con otros foreros, que si, que tiene algo de radiable. Pues eso no es malo ....creo :) . Un abrazo.



https://www.hispasonic.com/modules.php?o ... ario=Belbo
Subir
rubencas
#8 por rubencas el 27/06/2007
Pues si señor, soy joven... y alto
Subir
rubencas
#9 por rubencas el 30/06/2007
Pues aqui subi lo que he modificado con ayuda de vuestras intervenciones. Muchisimas gracias por todo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo