Me he pillado de segunda mano una qx1832USB. Un bicharraco, muy contento con la compra peeeeeroooooo...
Resulta que tengo conectados los monitores a la salida control room, para así ir monitorizando solos, mutes, etc etc.
El problema es que cuando conecto los cascos (auriculares) a su toma (Phones) se escucha el sonido por los cascos, pero no corta el sonido de la salida control room, con lo que los monitores suenan a la vez que los cascos.
Si tuviera los monitores conectados a la salida main mix, lo entendería ya que "show must go on", pero no con la control room.
Por mas que he mirado videos, leído el manual, buscado en hispa y en otros mil sitios, no especifica si la mesa debe hacerlo o no, así que la pregunta va para quien tenga esta mesa o alguna de sus hermanas y sepa como funciona esta característica.
La pregunta es: debería cortar la salida control room esta mesa o no? Presuponía que si, pero no lo hace.
Si lo hacen estas mesas y la mia no, ya se que es fallo de mi mesa. Si no lo hacen ya no me preocupo más por el tema y ya veré que hago.
Gracias, saludos!