Queridos Amigos! escribo nuevamente para comentar que me puse en contacto con Audio-Technica y muy amablemente se comunicaron conmigo.
Luego de escuchar las pruebas de audio que envie, me respondieron lo siguiente:
Buenos dias Daniel,
Gracias por toda la información, realmente fue muy útil. Te cuento que hable con varios técnicos e ingenieros y llegaron a la conclusión que no tendría que haber diferencia en el sonido. El sonido debería ser el mismo sin importar de que lado se utilize el micrófono (figura . Creo que deberías retornar el micrófono para que te lo remplacen.
Bueno cualquier duda que tengas me dejas saber.
Gracias
Realmente me quede sorprendido por la Inmediatez de su respuesta y excelente Asistencia!... como si esto fuera poco, a las pocas horas recibi el siguiente Mail:
Estimado Daniel,
Somos los representantes de Audio-Technica en Argentina, el nombre de nuestra compañía es EXOSOUND y nuestro sitio WEB
http://www.exosound.com.ar.
Nos ponemos en contacto con Ud. puesto que desde Audio-Technica nos han derivado una información en relación a un inconveniente con un micrófono AT4050. Es nuestra intención poder contactarnos con Ud. con el fin de poder ofrecerle nuestra colaboración al respecto. Nuestro número de teléfono es (011) 4799-6265 y nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 18hs. Si Ud. lo prefiere nos podemos comunicar al número de teléfono que nos indique.
Cordialmente,
EXOSOUND SRL
En el Dia de Ayer, se comunicaron telefonicamente conmigo, ofreciendome asistencia y colaboracion nuevamente, tambien lo hizo la Empresa que me vendio el Micro, ofreciendome muy amablemente el Reemplazo Inmediato del Micro asi como la alternativa de elegir cualquier otro producto en su lugar. Me ofrecieron un 414, algun c214 etc. pero decidi esperar a que les lleguen mas At4050 en unos dias y realizar el cambio directo. Sinceramente estoy sorprendido por la buena predisposicion de todos, desde Audio-Technica en USA (desde donde recibi la respuesta) los representantes en mi pais, y obviamente la Empresa que me vendio el Microfono, quienes se ofrecieron desde un primer momento a reemplazarme el micro y se comunicaron telefonicamente para ofrecerme alternativas y asistencia.
La gente de Audio Technica Argentina me dijo que en unos dias mas, a fines de este mes, van hacia la Fabrica de Audio Technica, y que si no pude resolver el problema, sin costo alguno, llevan el mic y lo recalibran o reemplazan directamente en la fabrica.
Recuerdo que hace unos años compre un SE 2200a de España, el mic llego aqui con la capsula suelta y un par de detalles, finalmente despues de reclamar aqui en Hispasonic, Reflexion Arts muy amablemente me envio otra capsula. Pero escribi 5 mails a SE ELectronics y NUNCA recibi una respuesta.
Otra cosa que quiero destacar, Universal Audio, ha respondido en cuestion de minutos a todas mis consultas, tambien hace unos dias me comunique con Neumann para consultar algo sobre mi Tlm 103. el cual lo compre usado y tenia cierta duda sobre su funcionamiento actual.
No solo respondieron inmediatamente, sino que me enviaron algunos consejos para mantenerlo util y seguro, sino que tambien me aconsejaron que enviara un Audio en Wave. para que lo escuchara detallando la cadena de audio utilizada y de ser posible grabando la misma frase con otro condenser.
Asi lo hize, me pidieron tambien el numero de Mic. envie todo y recibi esta semana la respuesta donde me dice que el mic esta perfecto, que no lo reemplaze porque es un modelo de casi 10 Años, tiempo antes de que Neumann fuera Adquirida por Sennheiser y segun ellos, esa tanda de micros, tiene Cierta tonalidad especial. Sin mas detalles, pero dejandome muy conforme y tranquilo. es Maravilloso poder recibir este tipo de soporte y respuesta. esto significa que de alguna forma no estamos a la deriba. No puedo decir lo Mismo de SE Electronics. Muchas Gracias a todos por su colaboracion y Ayuda. Un saludo!.