¿Ataque politico organizado a Hispasonic?

Minuto777
#1 por Minuto777 el 09/04/2011
Me he dado cuenta que de poco tiempo hacia acá, estan apareciendo usuarios con muy poquitos mensajes o casi ninguno, que introducen temas politicos una y otra vez...ni me importa ni me deja de importar, quede claro...a mi con no meterme, me basta (sin significar que yo no sepa lo que tengo que hacer en mi "vida real" con respecto a lo que veo, como todo el mundo)

Pero me ha llamado la atencion el hecho anterior coincidiendo con una subida de la presion politica en todos laos dadas la cercanas elecciones....¿No estara sufriendo esta pagina tambien el "ataque" de los medios propagandisticos de los partidos politicos o ramificaciones, yendo mas alla de simples post politicos hechos por "simples" usuarios "normales"?

Es una duda que me ha entrado de repente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#2 por ? ????ss??? ? el 09/04/2011
no creo que vayan por hay los tiros... yo creo que no es mas que un trollerismo exacerbado... estoy seguro que cuando haya un poco mas de empleo la cosa bajará, la gente tendrá menos tiempo libre, o al menos eso espero...
Subir
undercore
#3 por undercore el 09/04/2011
jajajajajajaaja eso espero yo también

yo creo que hay algunos usuarios que se quedaron con ganas desde que cerraron el foro de política
Subir
Netz
Yoberog
#5 por Yoberog el 09/04/2011
¿Ataque politico? Yo diría más bien...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Clones.jpg
Subir
Netz
#6 por Netz el 09/04/2011
#2
[offtopic inside]

por que no tienes la banda esa que pone MOD?

[offtopic outside]
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 09/04/2011
Nelson ha sido baneado una semana, supongo que se notará.

Imagen no disponible
Subir
tezifon
#8 por tezifon el 09/04/2011
si quieres ver ciberpepiños mira en burbuja.info

lo de alli si que es un problema
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 10/04/2011
Igual es fruto del desencanto generalizado. En España da la sensación de que todo el mundo se queja y nadie hace nada por querer cambiar las cosas.

Nos guste o no, la política rige nuestras vidas. Los políticos son los que toman decisiones que siempre tienen consecuencias. Esa es su función. Unas veces aciertan y otras, no tanto.

Yo veo normal que haya preocupación cuando uno ve que cada vez está más complicado "tirar pa´lante".Nuestro poder adquisitivo se ha visto menguado y eso no gusta a nadie.

¿ Quién es el culpable ? Pues está claro que la culpa es de los que toman las decisiones, aprueban las leyes y administran el dinero de nuestros impuestos.

Criticar esto no es hablar de política, sino constatar un hechon que afecta a nuestras vidas.
Subir
Yoberog
#10 por Yoberog el 10/04/2011
La política es, a veces, como un “diálogo para besugos”. Nadie dice lo que piensa; Algunos, no piensan lo que dicen; aquellos, piensan y no dicen; éstos, nadie sabe lo que piensan; de los de más allá uno piensa que piensan, pero ellos no piensan que uno piensa.

En mi soledad mental pienso que el pienso es el mejor pensamiento. Mientras haya pienso, aunque no se piense, se piensa en la paz.Por eso pienso que es mejor el pienso que el ¿qué pienso? Pero, pensar mucho da dolor de cabeza y mucho pienso da dolor de estómago. ¿serán los piensos malos pensamientos?

Duda: Quien dijo “pienso, luego existo”, ¿se refería al pienso alimentario o al pienso intelectual, que es un pienso que alimenta la inteligencia?

No sé que pensar. Estoy preocupado. Siempre que dialogo conmigo acabo hecho un besugo.



Armando Matias Guiu, (1925-2004) escritor, dibujante de historietas y SABIO.
Subir
dr_g0nz0
#11 por dr_g0nz0 el 10/04/2011
Yo pienso que hablar de política convierte a la gente en políticos.

Y los políticos dan asco y grima.

Y además que es eso... ya apesta tanto politiqueo y tanta mierda. No es suficiente con la TV, la radio, los periódicos???

NO A LA POLITICA EN HISPASONIC!!!!!!
Subir
dreamtopia
#12 por dreamtopia el 10/04/2011
Yoberog escribió:
Armando Matias Guiu


¡¡Qué grande!! y que buenos momentos leyendo esos "diálogos para besugos"... :-D
Subir
Ethenmar
#13 por Ethenmar el 10/04/2011
#1
Esos usuarios son clones de otros usuarios baneados. Como no tienen más vida social aparte de Hispa, se dedican a crispar el ambiente.

Con vuestro permiso cierro éste hilo ya que no aporta nada nuevo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas