Los "ataques epilépticos" de Pokémon...

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 28/09/2012
... inspiración para un arma del ejército de EE. UU.


http://www.meristation.com/es/nintendo-3ds/noticias/los-ataques-epilepticos-de-pokemon-inspiracion-para-un-arma-del-ejercito-de-ee.-uu./1807874

http://www.wired.com/images_blogs/dangerroom/2012/09/FOIA-document.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
I.Lobo.Audiovisual
#2 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
No puedo verlo ahora, ¿se trata de algo rollo luces estroboscopicas a toda caña?
Subir
El Rey de España
#3 por El Rey de España el 28/09/2012
#2

Muchos jugadores recordarán la polémica provocada por cierto episodio de Pokémon donde se decía que algunos japoneses espectadores de la serie sufrieron convulsiones y malestar tras ver a Pikachu en acción en sus televisores.

Ahora se ha hecho público que esto sirvió de inspiración al ejército de EE. UU. para el diseño de un arma que jamás ha visto la luz. La noticia parte de Wired, que ha consultado documentos desclasificados del organismo estadounidense donde se menciona el arma.

El objetivo del arma, que cita indirectamente a la serie de Game Freak como inspiración, era provocar inestabilidad en el sujeto sometido a ondas electromagnéticas que pueden provocar convulsiones al entrar en contacto con el cerebro.

"El fenómeno quedó probado en diciembre de 1997 cuando en la televisión japonesa cientos de espectadores de una serie se vieron afectados por un proceso inducido de desastibilización", cita el documento del Centro de Inteligencia del Ejército.

Pero en el mismo documento también se indica que este artilugio nunca se llegó a fabricar por la falta de métodos para replicar los efectos . O al menos eso es lo que se quiere dejar ver a la opinión pública. Seguro que el 'conspiranoico' David Icke no piensa lo mismo.
Subir
RRBB
#4 por RRBB el 28/09/2012
Joder todo el puto dia pensando en hacer la guerra,para estas basuras siempre hay pasta pero para otras MUCHÍSIMO MAS IMPORTANTES no! Medio mundo muriendose de hambre y estos tios solo piensan en matar,en guerras,conflictos..... lo raro es que no nos hayamos cargado ya este planeta....
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#5 por I.Lobo.Audiovisual el 28/09/2012
#3
Bueno, ahora mismo tienen un Arma no letal que se basa en las microondas , emite un pulso de estas que calientan la sangre y hace sentir un gran malestar al que las sufre haciendo casi imposible moverse.
http://actualidad.rt.com/ciencias/view/40388-Microondas-para-enfriar-manifestaciones-EE.-UU.-prueba-su-arma-invisible-antidisturbios
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 28/09/2012
Lo conocía desde hace tiempo, de hecho creo que lleva un par de años o más en pruebas. Me parece un invento cojonudo, no hace daño a nadie, disuade, sin posibles daños materiales.

Luego pasará que alguien lo trucará y hará saltar por los aires a algún manifa . . . no me quiero ni imaginar lo que debe ser morir así . . . entre fundido y reventado.
Subir
Born®
#7 por Born® el 28/09/2012
#6

Léete este libro. Descubrirás quién es el diablo y como mata. :desdentado:

693626e84acecabd986ec9d384746-3384152.jpg
Subir
El Rey de España
#8 por El Rey de España el 28/09/2012
Yo no leo libros eso es de progres y gafa pastas . . . yo solo voy al cine a ver pelis de disparos y explosiones . . . Rambo rules my live bro
Subir
Born®
#9 por Born® el 28/09/2012
#8

Con razón eres un manta matando a Bucherax. No tienes mente crítica ni capacidad de planear estrategias.
Subir
El Rey de España
#10 por El Rey de España el 28/09/2012
#9 Claro es que tu lo hace mejor putilla
Subir
undercore
#11 por undercore el 28/09/2012
pues esta te encantará

7124ca5d61668722660ce84a34c60-3384211.jpg

Imagen no disponible

para armas curiosas esta 1:37

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#12 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
En un bolo hace años al jefe le dió por arrearnos el flash durante dos minutos. Yo tuve que cerrar los ojos y lo pasé putas porque se me iba la cabeza y me daba la impresión de que me caía al suelo como siguiese así la cosa.

Y de regalo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
macki
#13 por macki el 28/09/2012
Probando!! probando!!

Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#14 por Marqués de Rabotieso el 28/09/2012
Matando foreros en 3, 2, 1... :twisted:

Imagen no disponible
Subir
undercore
#15 por undercore el 28/09/2012
¿estas mierdas dan epilepsia o son cuentos chinos?, porque no veo diferencias entre eso y las luces estroboscópicas de las discotecas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo